![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Poner Cruise a un coche que no lo lleva
Los sistemas cruise desde siempre me han fascinado y aunque sé
que solo son para autopista y coches automáticos preferentemente............. Cuando voy por autopista me gusta ir a una velocidad estable y me encuentro todo el rato mirando el velocímetro y tal,,, chorradas quizás, pero que me gusta el tema. Alguno sabéis de un cruise (control de velocidad crucero) en plan universal que se le pueda poner a cualquier coche,, el mio para nada es automático,, es de cambio manual pero imagino que si lo pongo a 130km/h podría haber algo que al presionarlo se mantuviera la velocidad. Es más que nada algo que a mi me hace ilusión ponerlo pero que puede que sea imposible y quizá una tonteria. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ayer mismo ha estado en el taller un Jundai Coupe con caja manual y el cruise control. Era matricula de suiza y el modelo anterior al tuyo.
Por cierto si sabeis de vuestros coches... El reloj de tu coche necesita alguna centralita o algo? O puedo desconectarlo de tu coche y ponerlo en otro totalmente distinto con solo aportarle tension? Me interesa eso gracias Objeto de culto... |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mi pa tiene un rover 75 diesel con control de velocidad de crucero y es la bomba. le pones a 170 y no se mueve. sube y baja a esa velocidad. es un botoncito en el volante y se conecta y desconecta muy facil (una vez al boton para conectar y otra para desconectar.tambien lo puedes quitar tocando el freno o el embrague). funciona a partir de los 40 km/h y hasta los 210 + o -. y encima ahorras gasofa...
Cuenca es unica!! SNATCH: CERDOS Y DIAMANTES
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya hemos vuelto de Logroño y es que hicimos noche en Huesca y nos quedamos el finde ya de paso.
Han sido torpecientos kilómetros y mucha autopista y carretera con lo que el cruise está más que probado,,, va de p.m. y es una comodidad que hasta debe ser bueno para la seguridad pues puedes estar por otras cosas y despreocuparte del pedal. Lo único que hay que ajustar una velocidad que puedas hacer todas las curvas no sea que en carretera te pongas a 120 y en una de esas cruvitas.......... pero bien muy guapo. Se ajusta de 50 a 140km/h y a la velocidad que quieras,,, tocas el botoncito y ya está,,, para atravesar pueblos a 50,, para ir relajado por carretera a 110 ó autopista a 130,,, una pasada. Le preguntaré al chaval que me lo puso,,,,, se lo tenía pedido hacía tiempo pero aquello que lo hablábamos y eso,, y ha esperado a que le llegara para decirmelo y a mi me faltó tiempo para llevar el coche,,, sé que no es el de waeco pues lo pidió a EEUU,,, ya que allí es el pan de cada día. El Waeco también ha de ser válido,,,, en principio,,, el que me han puesto a mi podría ir montado incluso en un 600 pues se puede conectar incluso a la bobina para mediante la chispa y las rpm mantener la velocidad,,,, en mi caso y como el velocímetro es electrónico pues está enchufado a la ECU donde recoge los pulsos de indicación de velocidad del coche. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|