![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
planca de cambios 206
he leido por ahi q existe una palanquita para reducir el recorrido d la palanca de cambios del 206, sabeis algo????
He duplicado la potencia de mi coche Antes tenía este http://www.fotolog.net/correcaminos_bz/ y ahora me he convertido en un leonero-macarra-petrolero |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No es una palanquita. Lo que tu mencionas es un acortador de recorrido que comunmente se llaman "Quickshift" o "Shiftrace". Los que yo conozco te dan la posibilidad de reducir entre un 30-40-50%, lo normal es poner el 40% ya que cuanto más acortes suele endurecerse el tacto de la palanca.
La pieza en cuestión cuesta sobre unos 60€ y es fácil de instalar. Te colocas debajo y verás unas varillas que salen de la caja de cambios, tienes que encajarla en la rótula del quickshift y después atorinllar éste. Menos en los 2.0 16v (el de distribución variable "RC" y el que no "GTI") que van bastante apretados en el vano del motor, no tendrías por que tener problemas para ponerlo. En los 2.0 16v cuesta un poco más. Conozco a bastantes personas con el cacharro y todos están muy contentos con los resultados, yo no lo llevo por que mi coche cambia muy bien y ya me encargo yo de reducir tiempos. Te pongo este enlace dónde se habla del quickshift para el 206. Pincha aquí Aquí tienes una foto: http://miarroba.com/foros/adjuntos.p...3&rand=1412823 Saludos Climb Dance
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo lo llevo montado y esta de puta madre, pero ahora, pagar esa talegada (60pavos minimo) por un trozo de hierro soldado y una rotula, pues como que no....
Ahora se queda cortito cortito...... ![]() ![]() CEBIS sport..... 916105758 Alcorcon madrileño ![]() Montaje de cabinas de pintura y sistemas de aspiración Cita del Quijote |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|