![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#31 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias Robo, me confirmas lo que yo ya sabia, un poco mejor las Potenza en seco que las F-1 y en mojado se invierten los resultados.
Lo que no sabia era, en una comparativa con estas dos ruedas, como iría la Michelín, por lo que veo ya esta todo dicho. También llevo F-1 y coincido contigo en lo que dices de ellas. Salu2. |
|
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias DAVIDQV, no me gusta muxo el dibujo, pero weno, segun cuentan son la ostia...
Creeis que un 1.4i de 80cv podra tirar de una llanta de 16", con una 195?? sk me gustaria ponersela pero se que no se va a mover el coxe, alguno sabe de alguien que haya exo un cambio parecido?? tirando millasss Editado por bifrost en 20-abr-2004 a las 22:00. |
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a ver si te krees ke llevan velkro ,y ke se va a kedar pegao al suelo el koche o algo....la gente esta un poko konfundida por lo del ancho de las ruedas,yo kreo ke solo lo notaras un poko si siempre vas a tope,pero insisto en ke la diferencia sera muy eskasa
de todas formas depende del uso k le des al koche,o de donte de diviertas mas.... si te mola ke tu coche tenga de punta 180 kmh ,en lugar de 175 kmh,y le das mucha importancia,pues no se las pongas. en kambio,si te gustan los tramos de kurvas y divertirte ratoneando kon el koche,pues ya las tenias k tener puestas jejeje o la tercera opcion es ke le dieses un uso normal al koche,y ke te gusten por estetika,entonces tb ponselas,porke asi ademas en una situacion de peligro tendras mas seguridad kon mas rueda ![]() |
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo llevo gs-d3 en 195/50-15 y las consegui por 90€
![]() CEBIS sport..... 916105758 Alcorcon madrileño ![]() Montaje de cabinas de pintura y sistemas de aspiración Cita del Quijote |
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Zonatuner
|
vamos a ver, tengo precios d hoy xD (ya me toca a mi tambien)
Kit de 4 neumaticos en 195/50/15 codigo V (210km/h) + montaje (equilibrado y valvulas) -Goodyear F1 GSD3.......................315.60€ -Michelin Pilot Exalto (viejas).........295.60€ -Michelin Pilot Sport "Z".................348€ yo soy partidario de las GSD3, venga taluego 206 1.6 16v: Bilstein amarillos + Eibach Goodyear F1 GSD3 presiones 2.3 - 1.8 |
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joder que precio mas bueno!! Tu coche es azul??!!
![]() CEBIS sport..... 916105758 Alcorcon madrileño ![]() Montaje de cabinas de pintura y sistemas de aspiración Cita del Quijote |
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jodo, tenemos el mismo coche, el mismo color, el mismo escape, las mismas gomas, el mismo motor.......
Me falla la suspension!! ![]() ![]() CEBIS sport..... 916105758 Alcorcon madrileño ![]() Montaje de cabinas de pintura y sistemas de aspiración Cita del Quijote |
|
|
|
|
|
#40 (permalink) |
|
Zonatuner
|
MiSSiL 206
Donde esta esa tienda? A mi me cuestan Los 4 F1 GS-D3 En 205 50 R16 620 euros solo kiero decir una cosa Y k la gente no se pike Las exalto no se pueden comparar con las F1 El nivel ruedas de calle son Michelin Pilot Sport GoodYear F1 Potenza S03 Pirelli PZero Nero Yokohama AVS Y alguna mas. Quieres que la gente opine sobre tu coche www.votamiauto.com Portal del motor www.locosporelcoche.net |
|
|
|
|
|
#41 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo he llevado las exalto y las avs sport, y no hay color, son mejores las exalto.
jerome, te acuerdas del dia de la kdd lloviendo??? sabes q me estuve quejando q el coche se me iba recto en las rotondas no??? llevaba las avs sport... con las exalto, eso no me pasa...no digo q en medida grande, 17,18, etc no sean buenas, pero en 195/50, no son nada buenas y esto va todo por medidas, en una medida son un cagao, y en otras son las mejores...lo mismo las pasa a las pilot sport, q en 17, se comportan muy bien, y en 18, no...Un saludo. ![]()
|
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Zonatuner
|
y alguna opinión de las TOYO proxes T-1 S, me salen muy bién de precio y la verdad no sé si son de fiar, ahora mismo llevo montadas las michelin pilot sport en 17" y me van cojonudas, tienen cerca de 30.000 kilometros y aún están decentes.
Bueno, lo dicho, a ver si alguien puede opinar de las toyo proxes T-1 S saludos peña. !! Mi proyecto futuro: - Koni sport regulables - Escape don Silencioso - Reprogramación - Viper Pipercross |
|
|
|
|
|
#45 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mi voto para las F1 GSD3 (las GSD2 no tienen nada que ver)... En mojado son inmejorables para mi gusto, probad a entrar rapido en charcos grandes y es que ni te enteras, y en curva genial tambien. En seco os dire que aun no las he podido hacer chirriar, en una rotonda grande a dar vueltas acelerando y agarran muy muy bien tambien. El compromiso de agarre seco-mojado es perfecto y ademas aun precio muy competitivo. Eso si no creo que aguanten mucho mas de 30.000 km en conduccion normal.
Tick tack ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|