![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Sin ninguna duda las exalto, yo las he llevado y agarran de la ostia, aunq tb se gastan mas rapido q la eagle f1.
No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo he leido mejores opiniones de las exalto que de las f1, aunque el dibujo de las f1 es la ostia, pero en agua no van tan bien com las exalto, no??
Han sacao ahora las exalto 2 que acen menos ruido y duran mas, asi que estas nuevas estan un paso por delante de las goodyear tirando millasss |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Daviddqv cuenta más detalles... son las más rapidas de respuesta que has probao?¿ se piran de golpe o avisan y son progresivas?¿ chirrian enseguida o nunca?¿ se puede conducir derrapando como pirelli?¿ A alta velocidad son precisas?¿ En mojado que tal?¿ Casi naa...ajajaj Salu2
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo he oido hablar de unas tal pirelli p-zero,ke vi el otro dia en una medida grande (265) ,pero mi pregunta es: hay esta goma en la medida 195-50 15?????
si las exalto ke tengo ahora me kostaron 65 €,kuanto pueden kostar estas maravillas??? habeis oido hablar de ellas?? poor cierto,las exalto van kojonudas y apenas se desgastan,y las f1 n las he probao |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Rapidas, son algo mas q las viejas, el flanco no flojea, y se sujeta muy bien, chirriar no chirrian, son bastante mas progresivas q las viejas, y lo notas cuando se va, no como las otras. En mojado curvenado, no me acaban de dar la misma sensacion q las viejas.
Y en alta velocidad, dan un tacto a las michelin primacy, bastante precisas, en ese aspecto me gustan mas q las viejas, q eran algo lentas a alta velocidad. Un saludo. ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|