![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pierde aire y no del neumatico!!! Ayuda please
Pierde aire y no es de los neumaticos, ni valvula, me han dicho que puede ser de las llantas, que pueden tener algun poro puede ser cierto eso? La verdad es k no pierden mucho aire cada dos dias tengo que poner bien la presion, pero viajo mucho y la ultima cuando llegue se habian rajado por dentro una de las gomas y se la habia puesto hace poco jejeje k gracia me hizo y no solo eso me dijo 1km mas y te revienta uff menos mal que llegue.
Bueno eso a ver si me podeis decir algo gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Pierde aire y no del neumatico!!! Ayuda please
pos puede ser sencillamente un bordillazo, una llanta con un bocado en los labios, etc.... yo tb llevo una rueda q aproximadamente una vez al mes tengo q irle a exar un poco d aire... (depende de los km q le haga...)
De lo q se piensa a la realidad hay mucha diferencia |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
Hay veces que en llantas reparadas han dejado los labios interiores , y la base donde asienta el neumático con alguna imperfección , o simplemente con alguna virutilla .... Además si el neumático es usado , ocurre con mayor incidencia ; si éste es nuevo la goma se suele amoldar a las imperfecciones que te digo .
Hay que desmontar el neumático y pulir bien el alojamiento del mismo en la llanta .
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿Te han desmontado el neumatico para comprobar que no tiene un pinchazo?Porque a mi me pasaba algo por el estilo y era un tornillo que se habia clavado en la goma y esta perdia aire muy lentamente hasta que un dia me vi con 0,5 de presion(Yo no notaba que el neumatico estuviera excesivamente caido),y al llevarlo al teller de neumaticos fue cuando lo descubri.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|