![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Peugeot 306 XSDT
¿Alguien podría decirme las características de este motor? ¿Alguna página donde encontrar información sobre este modelo? Me lo venden con 128.000 km, es del año 95 y me piden 4200 euros ¿Como lo veis? ¿Alguien lo tiene y me puede decir que tal sale?
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No tengo ni idea tio, solo se que es un 1.9 TD de 90 CV, supongo que eso ya lo sabias no ??
CIAO I've da power !!! ![]() ![]() K Y O K U S H I N K A I ¿¿ Es verdad que mi olla descontrola; o es que sois vosotros que me rallais la bola ?? Plataforma: " No a los chalecos reflectantes en los asientos " Plataforma: " Puta pegata del burro. Que asco !!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Eso si...
Si, eso ya lo sabía. Lo que pasa es que siempre he tirado de pepinillos de gasofa y esto de los petrolas es nuevo para mi. pero me he puesto a currar a 50 km. de casa y son 100 al día, y me sale bastante caro.
De lo que me puedo permitir de presupuesto esto es lo mejor que he encontrado, llantas, aire, da, ee, cc y musica. Imagino que 128.000 no son demasiados para un petrolas. Pues eso, a ver si alguien sabe como van los bichillos estos... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno, pues decirte q es un cacharro muyy pero q muyyy majo!!
El motor es un 1.9 turboalimentado q rinde 90cv , alguno mas en banco de pruebas, y puedo decirte y de echo te digo q es el coche mas fiable y duro en diesel q se ha hecho hoy en dia. Su fiabilidad es pasmosa, tengo un conbocido cn el mismo motor y cn 300.000km y anda como el primer dia. Este motor PSA lo montaban los ZX tb y sus prestaciones son mas q decentes, no son Gti´s pero andan con mucha alegria. Del precio no te puedo decir ya q no se como estra el coche en si ni el tiempo q tiene, ahora si esta cuidado lo veo buen precio. S2. "ingenieria Alemana, diseño Italiano" ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|