![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#17 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Davidqv, creo k te ekivocas, los coches k tu dices no son ni mucho menos para luego venderlos, esos coches les sacan para probarlos, dijesemos hacerles unos kilometros para saber si una partida de modelos esta correcta o no, es decir, k pongamos, cada 2000 o 3000 coches, cojen cuatro o cinco, y se les llevan a dar unas "vueltecillas" por ahi. Y todavia me reafirmo mas leyendo k lo has visto por Leon, ya k la fabrica del Megane esta aki en Palencia, y de vez en cuando les veo con tres o cuatro megane y las placas rojas dando una vuelta desde un pueblo donde esta la fabrica (Villamuriel de Cerrato) hasta palencia, por una carretera, y luego vienen por la autovia hasta la fabrica otra vez, el recorrido creo k es ese, en total unos 20 km, aunk a lo mejor tamb pasan por mas pueblos o se van pa leon, kien sabe, pero ya hasta ahi no controlo Pues eso, k yo creo k los coches k tu ves no son para transportarlos (les saldria bastante caro llevar todos los coches asi) sino para hacer pruebas cada X modelos fabricados. |
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No txuxi, no me equivoco...Yo te hablo de la renault de Sahagun, si va un cliente, y pide tal modelo en tal color, antes de llamar a palencia, llaman a leon a ver si lo tienen,si lo tienen se va a bucar y se trae por carretera.
El año pasado, pillaron una placa de hielo, y destrozaron un megane clasic... Un saludo. ![]()
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues macho, sera por eso pork son tan baratos alli los coches, pero vamos, k dudo k sea asi eh, cuantos kms puede haber de aki hasta alli, se arruinan no me jodas, les sale bastante mas barato llevarlos en camiones, nose tio.
Weno, pues si es cierto, mañana mismo me veis en la renault a pedir trabajo pa llevar coches ![]() |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ahhh perdon, lei mal el post, las prisas k no son buenas.
Asik llevan el coche de Leon hasta Sahagun, ok, cuentos kilometros hay??? Por k aki hacen lo mismo, joder claro, son 7 km de villamuriel (la fabrica) hasta el concesionario, joder, asi si les sale mas barato, eso supongo k lo hagan todas. Crei k decias k si pedian un coche a la fabrica se les enviaba de palencia a sahagun rodando, joer, ya me parecia a mi raro. Weno, de todas formas mañana toy en la renault, haber si tienen un trabajito pa mi. ![]() |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Jeje, ya me gustaria a mi trabajar tb de eso...de leon a sahagun hay unos 60kms por autovia...por eso te digo, q yo coincidi con ese entrando a la autovia, y fuimos picaos hasta sahagun, pero el cuando vio q no me pillaba, ya aflojo...tb decir q iba una scenic, gris, y el iba trankilo, solo se pico el del megane...
Un saludo. ![]()
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Zonatuner
|
aki en este tema creo que hay algo de leyenda urbana, tuxi vamos haber lee bien desde badajoz a merida hay 60 kilometros con lo cual 60 mass 30 hay tienes los noventa no que el hicieran noventa e smas si me entero que con mi coxe han estao los puto sgitanos estos de la renault rodando por ahi los denuncio no creo que se atrevan hacer ciertas cosas, contestando a david nose tio pero el megane de sustitucion qu eme dejaron ami llego asta los 210 llaneando y 215 bajando tneia ya el rodaje exo osea que de 200 yo al menos lo pase
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ya te digo, q el mio ahora se pone a 210...y no me pillaba...y lo adelante subiendo, q yo creia q no podira, ya q el iria en 6a a buen regimen y yo iba ya pasdas las 4500...
El amigo mio de la renault tb, me lo ha dicho, q de 200 no pasa, q es una mierda. ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|