![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Y k te hace pensar k no hay k hacerle rodaje a los diesel=????
Por supuesto, igual k todos los motores, no sobrepasar las 2500 revoluciones, y por lo k veo k has ido a 170, o tu coche tiene diez o doce marchas o ya las has pasao . todo esto durante los primeros 5000 km (creo, o 3000 nose) y depues ir subiendo de revoluciones poco a poco, no vayas a tener 5001 km, y lo pongas al corteVamos, k yo sepa en el concesionario no te dicen na, eso ya se sabe ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno pues aunque dicen que vienen ya rodados de fabrica los motores es conveniente durante unos 2000km no forzarles, ahora un buen rodaje si hace con viajes largos y sin pasarles mas menos de 3000 vueltas, aunque de vez en cuando es bueno hacer que el coche trabaje durante unos segundos.
JC AUDIO GETAFE TEAM.... SUBCAMPEON DE EUROPA 2005 CAMPEON DE ESPAÑA IASCA STREE PRO 2005 PEUGPAMS & ANELE FOREVER. [IMG]
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
k vienen rodados de fabrica????
kien te a dixo eso, pork de fabrica salen con unos 3 km, mas o menos (otros vienen con 7, segun) pork les hacen una prueba al salir de fabrica en una pista, para ver si el coche responde, y entre k le suben al tren o al camion, etc etc, pues eso, unos 3 km. pero no hacen el rodaje El rodaje puede suponer minimo minimo minimo ponle 500 km, explicame como haria una fabrica para hacer el rodaje a unos 700 coches k salen en cada dia de la fabrica. O contratan a toda españa como probadores o tu me diras como. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No se como es eso tio es lo que me han dicho varios mecanicos, que los motores de hoy en dia antes de montarse tienen echos un rodaje minimo.
El mio me lo dieron con unos km mas je je que tres, ya que de donde tenian el coche a el concesionario ahi 17km, espero que no le diese mucha caña el comercial. ![]() JC AUDIO GETAFE TEAM.... SUBCAMPEON DE EUROPA 2005 CAMPEON DE ESPAÑA IASCA STREE PRO 2005 PEUGPAMS & ANELE FOREVER. [IMG]
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ami me digeron que asta que no lo iciera 3000kl no lo pasara de 3000rpm en 5ª a 105klm/h mas o menos preferible en viajes largos y alguna vez subirlo a 4000rpm entre 5 y 10 segundos tanto el mio que es gasofa como el modelo diesel
PD: el mio me lo dieron con 128metros. alegria, salud y forsa al canut
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
sea diesel o gasolina estamos de acuerdo en que un motor ha de asentarse....
Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hombre yo no se pero el mio con 3000kilometros le costaba pasar de 180 y eso que llevaba 150cv justo cuando llego a los 10000 el bixo cambio radicalmente osea que rodaje lo necesita ya sea petrolero gasofero querosenero o pepita rico, el mio slaio con 30 kilo metros de pruebas que le hicieron en fachadolid osea perdon en valladolid si no me ekivoco bueno pos esos 30 mas el cabron de la renault que se vino montao desde badajoz asta merida en el en total sumaron 90 kilometros , y lo que digo que rodaje necesitan y un buen rodaje
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
los coches no vienen con horas de motor, los que menos traen son los ferraris q tienen sobre 400 y pico horas si no recuerdo mal. y un buen rodaje es fundamental, yo le hize 3000km y le cambie el aceite.
" DECIA QUE ERA VIRGEN Y LLEVABA EL TAMPAX PEGADO CON CELO" ![]()
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joder dti, flipas con 90 kms, pero el tuyo k te le vendieron de segunda mano, pork sino no me lo explico. Lo unico k es posible k le llevasen de Valladolid digo perdon fachadolid hasta Palencia, k es desde donde se distribuye. Y k no les entrase en un camion o algun problema k tuvisen y le llevaran rodando hasta Palencia (unos 45 km), y luego de badajoz a merida, pero nose tio, me parece muxisimo, algun problema hubo en el camino.
Lo de k antes de los 5000 kms no rinda al maximo es normal. Ya k es en esos kms cuando (segun dice el fabricante) el motor esta a pleno rendimiento, y es cuando empieza a rendir a la maxima potencia, es decir, k no le deis mucha caña segun salido del concesionario, pork ademas de cagarla por ser mu pronto, no te va a dar la potencia k puede llegar a rendir el motor, en resumen, acelerar pa na. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues q sepáis q las máquinas tipo vagcom, opel tech 2, etc. normalmente permiten resetear a cero el contador total de kms recorridos si no ha pasado creo q era de 100 kms. Ésto se puede hacer hasta 3 veces.
No sé dónde leches lo vi, pero si lo recuerdo y estaba en la web os posteo el link. Vamos, q te pueden dar tranquilamente el coche con alrededor de 300 kms recorridos y tú ni enterarte.. A ver si va a ser eso a lo q se refieren cuando dicen "el coche ya viene rodao.."?!? No me extraña!!! ajajajjajaja Hasta luego! |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Eso es cierto, y los renault tb, y los peugeot...
Es mas, los peugeot, algunos, los bajan de logroño a barcelona, por carretera, todo autopista y con el pie hasta abajo... Y el otro dia, llevaban un megane de los nuevo, desde leon, a un pueblo a 60 kms, todo autovia lo se, xq un amigo trabaja de pintor en el concesionario del pueblo en cuestion, y yo iba verle y resulta q el otro tb iba palli...Pues no tuvo mas cojones, q fuimos picaos desde leon, a 200 todo el camino, por cierto, el dci 120 de 200 no pasa, menuda decepcion me lleve...eso no es rival. Menuda gracia le tiene q hacer al q lo compre, q cuando lo coja ya le han echo 60kms a fondo... ![]()
Editado por DAVIDQV en 31-oct-2003 a las 14:53. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|