![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pérdida de líquido refrigerante
Pos eso gente. Mi novia tiene un Rover 45 1800 16v 110cv del año 2000 que anoche de repente se le subió la temperatura al máximo. Paró el coche y sin apagar el motor se le estabilizó. Continuó hasta su casa (16 km de autopista + ó - y aprox 2 de carretera) y a falta de 1 se le volvió a subir. Decidió llegar hasta su casa y cuando paró se dió cuenta de que le estaba saliendo un poco de humo del capó. Esta mañana lo abrimos y nos dimos cuenta que efectivamente le faltaba refrigerante. Se lo rellenamos, lo movimos un poco y cuando llegamos ya no quedaba. El caso es que por debajo del depósito no hay mancha y me tiene muy preocupado xq pueda ser que esté picado el radiador. Mañana lo llevo al taller, pero sabe alguien por dónde se puede estar saliendo?? Por cierto, ella dice que oía un ruido raro y además el depósito del líquido tiene como si fuera barro depositado en las paredes, qué puede ser esto?? Un saludo y gracias!!
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Pérdida de líquido refrigerante
oye tío, no te rias coño, que es una putada, ya me estoy viendo que los reyes no van a venir por culpa del coche. Te decía lo de la culata xq eso suena muy caro y estoy acojonado, además por el coche que es, q los repuestos son caros. Puede ser de eso??
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Pérdida de líquido refrigerante
Cita:
perdona que me ría pero tu frase me ha hecho gracia. Si no sabes que es la culata ni para que sirve, no voy a decirte que puede perder por la bomba, o por la entrada de la calefacción, porque de poco te va a servir. Lo mas probable es que sea un manguito, eso es muy barato, no te preocupes. Un saludo |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|