Foros de Zonatuning

perdida de aceite en cordoba tdi 110cv...tela

perdida de aceite en cordoba tdi 110cv...tela es una discusión de Mecánica, categoría de Zona Técnica; pues nada qe mi tdi110cv en 10000 le bajo el acite por debajo del minimo de la barilla y lo lleve a seat y me dijeron no te preocupes qe ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Mecánica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 24-may-2004, 03:13   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
BMW
320I 150CV E-46
Ficha
Reg: abril-2003
de: españa
Club
C.S.C=WWW.CLUBSEATCORDOBA.COM
Unhappy perdida de aceite en cordoba tdi 110cv...tela

pues nada qe mi tdi110cv en 10000 le bajo el acite por debajo del minimo de la barilla y lo lleve a seat y me dijeron no te preocupes qe si le das caña es normal bla bla bla.

le rellenaron y al max y alos 3000km esta entre el min y max de la barilla...

hoy mirando por el motor veo qe por justo debajo del motor van los colectores y estos estan todo enteros manchados de aceite...

ellos al cambiar el aceite lo tienen qe ver y se haran los tontos pero lo voy a llevar y lo tienen qe solucionar en garantia...el coche solo tiene 40000km y pierde aceite...

si pierde aceite pierde fuerzas??
la velocidad punta es la misma pero las fuerzas tiene menos...
en el cdv se ve qe tal esta de motor el coche en el banco no??

Un saludo
yoniii está offline   Citar y responder
Old 24-may-2004, 10:12   #2 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: abril-2002
de: La Rioja
Hola,

¿qué quieres decir con que tu coche ha perdido fuerzas?

Una cosa es que los colectores tengan manchas de aceite, eso quiere decir que alguna junta puede "sudar" y otra muy distinta es que te pierda aceite (deje marca en el suelo del garaje, lo puedes ver por la mañana). El consumo que comentas (unos 2 litros)a los 10000km no me parece tan alto, sobre todo si le das chicha. Se dan casos de consumos altos en TDI y las marcas te dan un margen de hasta 1l de aceite cada 1000km, mucho más de lo que estás gastando tú ahora.

De todas formas yo no creo que por andar bajo de aceite un periodo corto de tiempo el coche corra menos.

Vigila si te deja charco de aceite y controla el nivel.

Un saludo.

jinkly está offline   Citar y responder
Old 25-may-2004, 20:11   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: septiembre-2003
de: Cardedeu (BCN)
yo no soy mecanico ni nada, pero creo q esas pérdidas aceite no son normales...

si me pasara a mi (toco madera pq llevo 35.000km) lo llevaba a la casa del sopeton

suerte tio

206 1.6 16v:
Bilstein amarillos + Eibach
Goodyear F1 GSD3 presiones 2.3 - 1.8
MiSSiL 206 está offline   Citar y responder
Old 25-may-2004, 22:02   #4 (permalink)
Nabeado

Parking
TOYOTA
CELICA GT/BIFARO
Ficha
Reg: abril-2004
de: ENTREVIAS (pies negros)
Club
CELICASPAIN
problabemente sea del turbo algun reten ke se te a jodido ,vuestros coches tdis se suelem ir del turbo empiezan a comer aceite como condenados ,ademas del aceite ke se carboniza al funcionar a altas temperaturas el turbo,ke eso es normal ,pero no ke te gaste tantisimo aceite,y perdonar por meterme en foros de coches diesel,saludos
NOCIVO está offline   Citar y responder
Old 26-may-2004, 04:25   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Ibiza TDI
Ficha
Reg: enero-2003
de: Asturias
Nocivo me dio la risa x tu comentario... si no kieres hablar sobre coches diesel no hables, no creo q nadie te oblige, algun dia tendras q comprarte uno... todo llega.
Mi tdi90 con 124.000km y muchisima caña y en la vida me a gastado ni un solo gramo de aceite, cuando lo cambio la cala marca a tope, lo mismo q cuando se lo cambio... asike no me parece normal ese gasto... si estuviesemos hablando de un opel pues si... xq son muy tragones... pero un tdi q gasta aceite??? algo pasa...
Un Saludo.

Para ampliar haz clic encima

vili ® está offline   Citar y responder
Old 26-may-2004, 09:26   #6 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Cita:
Originally posted by vili ®
Nocivo me dio la risa x tu comentario... si no kieres hablar sobre coches diesel no hables, no creo q nadie te oblige, algun dia tendras q comprarte uno... todo llega.
Mi tdi90 con 124.000km y muchisima caña y en la vida me a gastado ni un solo gramo de aceite, cuando lo cambio la cala marca a tope, lo mismo q cuando se lo cambio... asike no me parece normal ese gasto... si estuviesemos hablando de un opel pues si... xq son muy tragones... pero un tdi q gasta aceite??? algo pasa...
Un Saludo.
Pues yo conozca casos de llevar un A3 TDI al concesionario al cambio de aceite y estar por debajo del mínimo, eso si, con 15000km.
Y el coche debe gastar un mínimo de aceite, sino algo no funciona bien. Te hablo de 0.5l cada 5000-8000 km más o menos. Es lo normal.

Old 26-may-2004, 13:22   #7 (permalink)
Zonatuner

Ficha
de: Tarragona
Club
AMG-Owners
Enviar un mensaje por MSN a DAVIDQV
Yo tb conozco casos de tdi's q gastan aceite, el motivo no lo se, pero eso de q es normal q gaste si le das caña...yo al mio le doy caña, y no me gasta nada, con 230mil q tiene...igual desde el primer dia.

Nocivo, la carbonilla del turbo no viene, por trabajar a altas temperaturas, sino al cortar la bomba de aceite, con el turbo caliente, el aceite, se queda alli y se carboniza, hay q dejarlo enfriar antes de apagar...pero eso tb pasa en los turbos gasolinas.

DAVIDQV está offline   Citar y responder
Old 26-may-2004, 13:30   #8 (permalink)
Citius, altius, fortius

Parking
Renault Megane 2.0T
Yamaha MT 03
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Valladolid
Club
Zonatuning.com
De hecho el dar caña de vez en cuando viene muy bien para quitarle la carbonilla al turbo...

Non ducor, duco

Jimmy está offline   Citar y responder
Old 26-may-2004, 16:49   #9 (permalink)
Nabeado

Parking
TOYOTA
CELICA GT/BIFARO
Ficha
Club
CELICASPAIN
si no kieres hablar sobre coches diesel no hables, no creo q nadie te oblige, algun dia tendras q comprarte uno... todo llega. juasssssssssss tu si ke me das risa ¡¡¡¡ ,DAVIDKB un colega se piro a marruecos con su megane dti y al llegar a marrakesch se le peto el turbo y eso gastaba mas aceite ke el prestige,y echaba un humo acojonante ,le repararon el turbo alli y hasta la fecha,y como bien dices se carboniza por kedarse retenido el aceite, y ke no se petan los turbos perdonar pero me rio,a mas de uno le comio el culo y me daba miedo del humo ke echaban y olor a acete ke echan ,
Old 26-may-2004, 18:28   #10 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Los turbos de los motores diesel no difieren de los de gasolina. La carbonilla que se crea en los rodamientos del turbo aparece igual en el diesel como en el gasolina, bien por no usar buen aceite o por no refrigerar el turbo antes de parar.

Los humos vienen por mal funcionamiento o puesta a punto del motor en los diesel. De hecho cuando más humo dan es cuando el turbo no ha alcanzado su máxima presión.

Imagina que sale aceite por el turbo directamente!!! se te pondría el parabrisas negro!!!

Old 26-may-2004, 20:30   #11 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Club
AMG-Owners
Y un amigo mio se compro un diesel lo arranco en el concesionario y se le jodio el turbo, el caudalimetro y la culata! anda hombre...vaya gilipollez has dicho.

Mejor no hables de diesel, anda...q estas mas guapo callao.

Old 26-may-2004, 21:51   #12 (permalink)
Nabeado

Parking
TOYOTA
CELICA GT/BIFARO
Ficha
Club
CELICASPAIN
Cita:
Originally posted by DAVIDQV
Y un amigo mio se compro un diesel lo arranco en el concesionario y se le jodio el turbo, el caudalimetro y la culata! anda hombre...vaya gilipollez has dicho.

Mejor no hables de diesel, anda...q estas mas guapo callao.
de jilipolleces nada ,solo comento una experiencia de un colega y si no te lo crees ,ya sabes ale manita¡¡¡ pa tu informacion yo solo conduzko mi coche los savados ,entre semana trabajo con un furgon nissan trade-van 2800 ,ke la utilizo tambien para moverme entre semana ,asi ke yo creo ke algo entiendo sobre como va un diesel no crrees? despues de haber echo con ella 200000kms,y con coches de gasolina solo 50000kms,decirte ke los turbos tambien se joden o si no ke te lo digan aki la gente ke a escrito ke se ve ke entienden del tema ,por como hablan
Old 26-may-2004, 22:49   #13 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Club
AMG-Owners
Por eso te lo digo!!! xq lo sturbo se joden todos, los gasolinas y los diesel!!!!

Old 27-may-2004, 15:56   #14 (permalink)
Nabeado

Parking
TOYOTA
CELICA GT/BIFARO
Ficha
Club
CELICASPAIN
claro si eso ya lo se ,da igual diesel o gasolina pake se jodan ,olo mejor me entendistes mal mis palabras
Old 29-may-2004, 02:40   #15 (permalink)
Zonatuner

Parking
mercedes
sport coupe lourinser
Ficha
Reg: marzo-2004
de: malaga
Enviar un mensaje por AIM a franavs
he tenido tdi (400000 km)... he tenido diesel admotsfericos(360000km) y tengo gasolina ( 243cv mercedes sport coupe ) y no cambio un gasolina por nada ,,,ahora yo si puedo mantenerlo el que no pueda ..pos a aguantar el petroleo

ya me fui una vezzzzz y volvi....me fuy con un golf y he vuelto con un mercedes jijijijiji
franavs está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión