![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿Perdera prestaciones?
Pues eso, para saber, por si me da por meterle llantas a un 206d 70cv: 185/55/15 creo que es la mas equilibrada, pero de precio no se. Tb me han dicho la 175/55/15, no se cual ira mejor y cual le pondriais. Por cambiar de 14 a 15 no se va a notar mucho en perdida de prestaciones, no?
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no creo, con q abras un poco la puerta y saques un pie pa empujar, yo creo q bastara...jejeje
Yo he visto, muchos 206 D con esa llanta y andar andaban...perderas un poco de salida, pero ganaras agarre en curva... BRAVO_GT JTD105 TE GUSTA CONDUCIR??? SIIIIIIIIIII!!!!! Antes DDQDDV |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si, se veria muy finita para ser una 15" creo, si solo pierde un par de segundos en aceleracion, una vez lanzado, todo son ventajas, no? o perdera velocidad? supongo que cuando mas se notara es si vas cargado o subiendo cuestas pronunciadas, cosa que no suelo hacer por otro lado. Espero que no acelere peor que la partner 1.9d de mi tio, je je
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Edredonnin, en eso estoy deacuerdo con davidqv,puestos a poner la llanta 15"",monta las 195,son + standar y valen menos,hombre claro está q le va a quitar + al coche q si llevaras la 175,pero apenas lo vas a notar y va a quedar mejor, ade+ del mejor agarre.en cuanto a la vel punta un colega mio lo tiene así y coge lo mismo + o -.....
un saludo ser segundo es ser primero de los que pierden..... |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo tengo un clio 1.4 80cv con 165/60/14 y estoy pensando en meterle 185/55/14 pero estoy en el mismo caso tuyo, no sé si ganaré o perderé (ganar en agarre seguro, perder en salida alomejor si...xDD). Me han hablado de ponerle un supresor de catalizador que así lo que hará es recuperar un poco la potencia al meterle esas ruedas.
Hombre de estética quedan de puta madre (y encima si lo agacho ya mismo jejeje). ÑIIIIJJJJJJJJJJJ |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
la verda que es un dilema, a lo mejor tu lo tienes mas facil, peus tienes 10 cv mas que yo y mejor aceleracio, supongo que lo notaras menos, y por cierto, el micra nuevo es un 1.2 80 cv y lleva llanta 15", no se, mi coche son 70 cv, y tb pesa poquito, 1000 kgs y poco
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Soy un poco paranoico, pero un amigo me ha dicho que no le meta esa rueda ni loco, que es demasiado, y aqui todo el mundo lo tiene claro...dudo mas que dinio
Otra opcion seria ponerle 185/60/14 y bajarlo un poco,no? Si la llanta 15" que le ponga es una oz superligera se notara menos la perdida? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|