![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pequeña pregunta
¿ Las barras de torsion del Saxo bajan o suben por igual ?
Deberian estar en la misma posicion, no ? Tengo otro post en Tuning general, pero queria poner otro aqui. Me estoy calentando la cabeza porque el otro dia el coche me hizo un gesto raro en una frenada ( se me cruzo de atras ) y me pregunto si sera culpa del tren trasero que lo tengo mas bajado del lado conductor que del otro. Alguien me puede aclarar esta duda ???? Gracias a todos/as ![]() 3º EN EL 1er OPEN CIUDAD DE MOLLET CAT. PESO MEDIO. CAMPEONATO KARATE KNOCK DOWN (mi primer combate,mi primera copa) "No es más rápido el que más tarde frena, sino el que antes acelera" |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tienes varias opciones:
Primero habria que saber si tu coche esta de serie o le has bajado la suspension. Si le has bajado la suspension podrian ser varias cosas, que te lo hayan dejado mal, que se te haya petado un amortiguador, o que al bajarlo metieran la gamba con el regulador dde frenada (todo eso suponiendo que tu coche no haya tenido ningun golpe). Si fuese culpa de un amortiguador mal, puedes comprobarlo facilmente midiento la altura que tienes ahora y luego volviendo a medir con los amortiguadores quitados (muy facil de ahcer en un saxo), si te sigue dando la misma altura que antes es que te lo han bajado mas de un lado que de otro. MI WEB: http://es.geocities.com/webpippo ANTES DE INTENTAR MEJORAR UNA COSA ES NECESARIO COMPROBAR QUE FUNCIONA COMO ES DEBIDO. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|