![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
peazo mecanico
chavales tengo un mecanico que ni el del Alonso.
Os cuento mi coche v aperfecto pero el de mi padre a tenido dos averias en poco tiempo en la primera se bajaba y subia de vueltas lo lleve y nada mas verlo me dijo o tiene ese tubo suelto u o una entrada de aire... total que un conducto de la admision q tenia una raja ""Acerto"" Buenoi eso podia ser normal pero hoy cuando mi padre daba el coche por muerto por el ruido metalico que hacia se le encendia la luz de la bateria y se quedaba sin la direccion asistida lo lloebo pensando que en cualquier lugar me dejaria tirado llego asta el taller y nada mas ioirlo mira con una linterna un poco y en menos de un minuto me dice : eso es la polea del cigueñal, coge un chaval quita las tapas y ""Acerto""" vamos que ma dejado flipao, primero por lo que controlay segundo por honrado, el palo que me habrian metido en otro taller que ya sabeis te dicen buenoooooooooooo que mal veo estoi dejame que lo habra y ya te dire y te meten un palo que te cagas, japo-power |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: peazo mecanico
Eso lo hace al experiencia, donde llevo yo el coche el mecanico es un hacha, en cuanto oye el ruido sabe x donde puede venir.
No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: peazo mecanico
Digo lo mismo: conserva a ese mecanico, y mas si no te astilla! el otro dia lleve el coche de mi novia a arreglar xq hacia ruido raro y echaba mucho humo y SOLO ESCUCHARLO dice: "la junta de culata" abrio el deposito del agua y vio q burbujeaba y dijo: "seguro, la junta de culata" IM-PRESIONANTE
dewwwwwwwwww |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|