![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pastillas de Frenos...
K tal gente??? Necesito vuestra ayuda y esperiencia....por favor.
Tengo k cambiar las pastillas de frenos....k ya toka. Y no se k poner....eso si k sean me jores k las de la casa. Estoy pensando en Sparco, Omp, Necto, Ferodo....no se me ocurren más. Cualas me recomendais???? Gracias
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Pastillas de Frenos...
Cita:
ibiza tdi 110 Opel Corsa B Gsi 16V Land Rover Defender 90 |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Como te han dicho, para ir normal las necto no están mal. Para conducción racing unas Ferodo DS2500 como mínimo, necesitán calentamiento pero cuando los discos están al rojo dan lo mejor de si. Claro está que son sólo aptas para conducción racing, de lo contrario es tirar el dinero, son caras y duran poco.
Saludos Climb Dance
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Las ferodo Performance las monte y me las abonaron despues del finde, despues de rodarlas bien 500km frenaban menos que unas de serie en frio y tb menos en caliente, pa matarse.
Las omp road and sport en frio notas algo menos de mordiente, en caliente mejoran claramente las de serie. Las galfer tuning line frenan igual que las de serie en frio y en caliente aguantan más, aunque con disco sin ranuras se fatigan antes que con ranurado. Si con unas de serie puedes hacer 3 o 4 frenadas muy fuertes, con estas 10 o 15, con disco ranurado algo más. Las ferodo racing ds2500 son lo mejor que he probado, en frio frenan practicamente como las de serie, más que las omp y más o menos como las galfer. Aguantan muchisimo incluso con disco de serie y siempre tienen la misma potencia de mordiente y una precisa dosificación de la frenada. Lo malo de las 2500 eske valen 2,5veces lo que las galfer. Yo llevo galfer por precio y porque marcan claras diferencias con unas normales de serie. salu2 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|