![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pastillas de freno
Hola gente,me he comprado unas pastillas q me han recomendado como buenas y bastante blandas,las pastillas son de la marca ROADHOUSE,no tengo ni idea de si son buenas o malas,si le pasas el dedo sueltan polvillo,si alguno las conoce q me cuente algo please.
Un saludo Enemigo de lo ajeno |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Anda q se te ve el pelo...
Donde tan engañao?esas las he visto yo en el servirueda del portillo, dicen q son buenas, q son equipo de serie de muchas marcas, eso si preparate para fundirlas en 15mil kms, y frenar lo mismo q con las q llevabas... Yo de ese tipo de pastillas me quedo siempre con las ferodo, frenan igual y ami me duran 50mil kms... Ah! ahora q macuerdo, el colega este mio q te dije q tiene un xsara las lleva, las puso con 70mil y ahora tiene 115, depende, como conduzcas, este va mu tranki..110-120...y el freno lo toca muy poco. BRAVO JTD105 GT Te gusta conducir??? SIIIIIIIIIIII!!!! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Las pastillas me las he comprado en Palacios(al lado de michaisa)
Las he pagado por buenas,creo q frenen un poco mas q las q llevo,estas 3 frenazos se calientan y hay vas sin frenos y a lo loco. Ahora solo me falta saber ponerlas El sabado de momento voy fijo y el mamon de DDQDDV tambien,por si no yo mismo ire a buscarlo a la Virgen y tendra problemas. Enemigo de lo ajeno |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno, bueno...Si vas a la virgen no me encontraras...jejeje
Al final me pille el piso en Pendon de Baeza, a un conocido.. Si buenas si son, lo de ponerlas, depende el coche, en teoria es simple, yo he cambiao las pastillas a un opel corsa, y no me dio muchos problemas, es un pasador q unos martillazos sale, y luego pones la otra...aunq hay muchos chapuzas(lease FEUVERT) q xno saber no saben ni cambiarlas...(y eso q es su trabajo...) Un saludo. P.D.: Bulones haber si hablamos en el msnger y vemos lo del sabado. BRAVO JTD105 GT Te gusta conducir??? SIIIIIIIIIIII!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|