![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues eso, que quisiera pasar del neumatico que trae de serie mi coche 195/55/15 82H, a otro 195/50/15, principalmente por dinero, que hay diferencia.
Quisiera saber vuestras opiniones, experiencias, tengo que homologar?, me van a dar la vara en la itv? Tengo un 206 cc y he leido por aqui que los 206 normales calzan la 195/50, asi que supongo que si las tuviera que homologar no me lo rechazarian, no?. asias asturcrazy |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Los 206 normales tb llevan 195/55
No pasaras la itv, xq no es equivalente... No se cuanto te quedara para la itv, ni lo q te suelen durar las gomas, pero si eres de los q le duran poco(en tiempo, no en kms) monta 195/50 y cuando preveas q te toca pasar la itv, montas un juego de 55, y a correr, eso es lo q hacen mis amigos. Un saludo. ![]()
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Por 118euros tienes un Bridgestone Potenza S-02pp montado con iva, inchado con nitrogeno y equilibrado. Tienen una carcas más rigida que las exalto 2, pilot sport viejas, pzero nero... Las he probado en un 206 hdi y va muy bien.
En cuando tenga mi Gti esta semana o la que viene las pediré prestadas y las probaré sin contemplaciones. Salu2 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|