![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#31 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Eso de q va muy apretado es verdad, pero no todos petan. Cuando mi hermano me dijo q se vendia el kadett para comprarse un TDI150 pense q a la semana ya le habria petado el turbo
![]() , pero no. Su leon hizo en agosto un año y lleva 57000km, desde los 20.000 lleva el chip (dio 194cv en banco y 430nm de par) , lo unico q ha hecho despacio ha sido el rodaje....por lo demas siempre va pisandole y aun no le ha petado nada. Solo tubo q cambiar un caudalimetro y de momento (y q dure) nada mes.A mi los diesels tampoco me gustan, pero se tiene q reconocer q andan y mucho |
|
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Un compañero del trabajo tiene un Leon FR TDI 150, cuando nos picamos siempre vamos a la par, si voy yo detras, voy comiendole el culo, si voy delante me lo come el, vamos igualados, ahora el Leon 1.8 20 VT de 180cv, me pega unos repasitos de mucho cuidado, yo solo digo eso, sacad vosotros las conclusiones.
|
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gasolina para disfrutar y correr, el sonido del motor... gasoil para correr algo y hacer km a punta pala.
Yo antes tenia un mk3 gt tdi 110cv lo he tenido 5 años y me he pasado a los gasofa y no estoy nada arrepentido,ha sido mi mejor eleccion y me satisface con creces . Tambien reconozco que los diesel de ahora son una caña pero donde este un gasolina que se quiten los diesel![]() FACILMENTE!!!! |
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Nabeado
|
totalmende de acuerdo con Mach.Como ya he dicho, el humo(o tinta
) lo echa cuando cambia de velocidad.Ibiza cupra-01, tampoco creo que te sacara yo tanto ...eso si, te puedo decir que tu version "superguerrero" (ibiza cupra r) me pulio como y cuando quiso en el jarama el sabado...jejej aun escuece rias altas, que lo sepas!!!! buen rollito |
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas gente!!
Pues yo me compre hace 1 mesecillo justo el Leon Sport FR TDi y llevo mis 3500 Km echos ya y va de putisima madre este carro, lo tendra toda la gente q tu kieras y sera menos original q un 206 con las tulipas y los faros de lexus pero es q vale la pena, y no solo x precio, tiene un motor q te flipas, una segunda impresionante q cuando entra el turbo te enganchas al sillin y de prestaciones esta q te cagas de bien, lo malo es el ESP q solo esta de extra en la version de dos ruedas motrices, yo me lo he puesto y flipa, eso salva vidas a sako, pillas rotondas a piñonisimo y es q no se va (siempre q no este mojado, q tb lo he probado )bueno q lo siento, q estoy enamorado de mi vida=carro !!!! ![]() PS: kien se pille un FR q lo haga con techo solar!!! (anda q no se farda )PS2: llegar a la discoteka con ese carro da puntos extras ![]() ![]() ![]() ![]() [-X-o-i-P-a-f-] Matinee Group [ ] Space - Souvenir - Café Olé - La Madame [ ]-= TuNiNg al barri de SantS =- ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|