![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Para usuarios con Leon 1.8 20vT y TDI 150
Quiero que me ableis de él tanto el gasolina como el TDI de 150 cv es un coche que me esta empezando a gustar a pesar de estar muy visto
Se que muchos de este foro lo tienen algunos incluso reprogramado, si podeis contarme que tal os ha resultado como ba de motor y sobre todo los consumos, todo ello de serie Quiero informarme bien de estos dos modelos que son los que mas me gustan recomendarme alguna pagina o ponerme alguna ficha. NECESITO INFORMACION Salu2 ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La primera pregunta es, ¿cuantos kilometros vas hacer al año?
El gasolina solo consume en ciudad, en carretera tiene un consumo relativamente bajo para lo que es. Piensa que le gasolina se te ira sobre los 11-13 litros mas o menos en ciudad, contra los 7-9 litros del diesel. En carretera, depende del tacto que tengas con el acelerador, yo a mi Ibiza 156cv teniendo solo 5 marchas contra las 6 del leon 180cv, pues el mio en autopista a una media de 120 km/h se va a los 7 litros de media, de 140-150 km/h me sale por 8,5 litros de media, a una velocidad de 160-190 km/h se va a los 10 litros de media, por lo que te puedes hacer una idea. Yo con mi deposito de 45 litros, me hago a una media de 140-150 unos 550-575 kms con sin plomo de 95 octanos, con 98 octanos no lo he probado, pero dura mas el deposito. El diesel no tengo ni idea lo que consume en autopista. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues la verdad que muchos no, mi laguna con casi 10 años tiene solo 156.000 km
lo utilizamos basicamente para ir por cuidad no se suelen hacer viajes largos salvo en verano , se que para estas condiciones sería mejor un TDI, pero esq nunca tuve un diesel yo soy de los gasolina y si es turbo mejor pero esq por otra parte me tira patras el tema de los consumos del leon de 180cv igual termina por arruinarme Creo que lo mia seria probar los dos motores.... otra pregunta es el tema de espacios, que tal estaria el coche para cuatro personas?? Salu2
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
aupa tio,yo tengo el tdi 150, y suelo andar mucho por ciudad y por autopista,
solo decirte que el tdi chupa pero corre. en ciudad he llegado hacer 565km con un deposito(dandole cera) pero lo normal son unos 600, 620 o asi en autopista 700 + o - tambien zumbandole. yo siempre he sido de gasolina y por razones me compre el diesel y estoy muuuuu contento solo hecho de menos el ruido del gasofa. un saludo ![]() KEENY BEL´04 |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
una cosilla un amigo mio compro un fr tdi de 150cv y tenia esta duda y le pregunto a los vendedores de la seat y le dijeron una cosa curiosa de andava mas que el fr tdi 150cv que solo le ganava el 20vt 180cv en primera en las de mas marchas andava mas el fr tdi 150cv,yo voy con el a veces y es flipante como anda a los 206 gti se los come por todos los lados al fiat hgt tambien y un dia se pico con un clio sport 172cv por autopista y no le sakava mas que un par de metros el clio y orta cosa el clio anda un huevo mas que el seat leon 20vt 180 cv,que conste que yo los diesel no los quiero ni ver gasolina hasta la muerte pero la verdad es esa que los tdi es inposible con eyos ademas el fr tdi tiene un par motor 350
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joer....no sabria por cual decantarme, en mi familia siempre hemos tenido un gasofa, desde el 600 pasando por el R5, R21 el laguna..... y aora me gustaria que siguiese siendo un gasofa mas que nada por prestaciones y porq me gusta ir alto de vueltas y meter cera al coche de vez en cuando. Me da miedo el TDI nose.... es como si estuviera el motor muy apretado lo veo como mas delicado y eso que nunca he conducido uno, solo un golf TDI de 130cv que la veradad iba bien
Ambos andan por los 3 millones y medio no? con carroceria FR? salu2
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Los diesel son para hace kms, hay no les gana nadie. Si lo que quieres es un coche para darle caña, mejor un gasolina, a ser posible que sea turbo o de distribucion variable. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|