![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Para PEP 206 sobre repro 206 HDi
Hola, por lo visto le hast hecho una repro a tu 206 HDi. Me podias comentar como te va?¿Cuantos Km tiene el coche?¿A que potencia lo tienes?¿Donde se la has hecho?¿Cuantos Km tenia cuando se la hiciste?
Rafagas ![]() ZOOM ZOOM ZOOM,...TOC TOC TOC.... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
BUENAS ,PUES ME VA DE PUTA MADRE,ESTOY ENCANTADO COMPARADO CON NATES ES UNA BESTIA EL COCHE,EL CONSUMO CASI SE NOTA,ESO DE CORTAR INYECCION YA NO EXISTE!JEJE NO ES COÑA PERO LAS MARCHAS SE ALARGAN MUCHO MAS Y SOBRE TODO EN TERCERA NO TE QUEDAS TIRAO A MEDIAS CUANDO ADELANTAS,LAS MARCHAS DAN MUCHO MAS DE SI,PERO BUENO TODAS LAS MARCHAS SE NOTA UN CANVIO BRUTAL SI OS LO HACEIS CUANDO PILLAIS EL COCHE POR PRIMERA VEZ FLIPAS,A MI POR EJEMPLO DE 0 A 100 ME TARDABA 12 SEGUNDOS AHORA ME TARDA 9,3 MAS O MENOS.TIENE MUCHA MAS PATADA,ME LO HICE CON LOS DE LANDERBRUCH (GIWASA).AHORA NO HAGO TANTOS KM COMO ANTES PERO SIEMPRE VOY A FONDO Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA HACE QUE LA LLEVO HECHA POS UNOS 5 MESES MAS O MENOS.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mas que la velocidad maxima es que la pillas en menos tiempo que antes me entiendes y de todas formas de punta tambien me ha ganado porque a ver a mi con el aleron y las llantas como mas rapido mas le costaba al coche y ahora eh llegao a 210 tranquilamente y antes 190 200 y ya le costaba,ahora me corta unas 1000 revoluciones mas tarde que antes o por ahi mas o menos ya te lo mirare que ahora no le se seguro.
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo si al final me decido a hacerlo me ire tb a landerbruch, creo q tienen mas experiencia q cualquier otro, y por lo del intercooler yo tb lo he estao pensando pero en mi motor hay mu poco sitio, no sabria ande meterlo ¿te cabe a ti en el 206?
<font color=blue><i>"En igualdad de condiciones la teoria más simple suele ser la correcta"</i></font id=blue> |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ah! Claro, con esa peazo de boca del GT... yo lo tengo mucho mas chungo pero se intentara. Y raro sera si tienes un piño y no rompes nada, asi q ponlo mejor, hay q correr el riesgo...a mi me jodieron el bajo de atras al 4º dia de tenerlo, vaya putada!!!Espero q no te pase a ti.
Saludos, <font color=blue><i>"En igualdad de condiciones la teoria más simple suele ser la correcta"</i></font id=blue> |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|