Foros de Zonatuning

Para Los Que Usen FILTRO DE ADMISION

Para Los Que Usen FILTRO DE ADMISION es una discusión de Mecánica, categoría de Zona Técnica; Pues eso, creo que va siendo hora de que todos esos que tengan el filtro de admision, y... Tengan buenos resultados!!! hablen de sus pruevas, SIN PEGAS. Espero que resulte ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Mecánica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 09-abr-2004, 00:21   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
VW
Golf MK3
Ficha
Reg: marzo-2003
de: Ribeira
Para Los Que Usen FILTRO DE ADMISION

Pues eso, creo que va siendo hora de que todos esos que tengan el filtro de admision, y... Tengan buenos resultados!!! hablen de sus pruevas, SIN PEGAS. Espero que resulte todo esto...
Salu2...
CloudyX está offline   Citar y responder
Old 09-abr-2004, 05:25   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Duratec V6
Ficha
Reg: noviembre-2003
de: Madrid
Club
Club Social Barajas
¿Va siendo hora?
Creo que esta hablado ya hasta la saciedad, y tienes miles de posts al respecto tanto aqui como en potenciacion.
Pincha en el enlace "Buscar" que aparece arriba en tu pantalla
t0xie está offline   Citar y responder
Old 09-abr-2004, 20:57   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
VW
Golf MK3
Ficha
Perdona pero ya he buscado, y solo ahi gente que no sabe si ponerlo o que tuvo malos resultados con el. Yo me refiero a la gente que lo tenga puesto y estea conento de su funcionamiento,
a eso me referia!
Salu2...
Old 09-abr-2004, 21:22   #4 (permalink)
Nabeado

Parking
Seat
Leon 20vt
Ficha
Reg: febrero-2002
Club
20VTPOWER!
Enviar un mensaje por AIM a wingman
osea quieres que te engañen?

porque si en potenciacion buscas por filtros, te hartas de ver que NO VALEN para nada y encima quitan potencia. Ahora si quieres que abra un post y diga lo bien que va siendo mentira... jejeje
wingman está offline   Citar y responder
Old 10-abr-2004, 02:42   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
HASTA
LUEGO
Ficha
Reg: marzo-2002
Club
LUCAS
En un atmosferico si esta aislado del calor gana potencia, comprobado. Tb es cierto que si pilla calor pierde mucha más.

Con el 206 lo prové en una subida donde se acaba el motor, sin el cono aislado perdia 10km/h respecto de serie, pero con una separación y una toma de aire fresco ganaba 10km/h respecto de serie. Además tiene más patada al primer golpe de gas saliendo de una curva.

Tb lo prové en el margen extra de 6000 a 7000 revoluciones y con el de serie se ahogaba, con la admisión iba mucho mejor. salu2
206Maxi está offline   Citar y responder
Old 10-abr-2004, 19:06   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
1990 Honda CRX ED9
1992 Honda Civic EG6
Ficha
Reg: mayo-2003
de: Sant Joan Despi - ciudad de cuervos
Club
Club Honda Spirit
digo yo que no sirve de mucho sin una reprogramacion de la centralita, porque ahora si esta bien instalada, conseguiras meter mas aire y mas frio, por lo que la mezcla quedaría descompensada no?, no se, yo no entiendo mucho, lo unico que si potencias todo el motor ok, pero solo el filtro, me parece que solo para hacer ruido y muchos lo montan mal y pierden cv.

antrax está offline   Citar y responder
Old 10-abr-2004, 23:05   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
VW
Golf MK3
Ficha
Haber yo tb lo he instalado,y me va de lujo, eso si, he puesto un twister con un tubo para el aire frio, y os lo digo enserio, el coche tira más que antes.

Por otro lado he ido a un taller a preguntar sobre su funcionamiento y me han dicho que no pasaba nada por ponerlo, que el motor no se jodia, lo unico que tenia que vigilar cada vez que lo limpiara, me fijara tb en el caudalímetro.

Lo unico que teneis que hacer es ir a un buscador y mirar por el nombre de green, y os saldrá bastante peña que lo tiene y está contento con el.

OJO!!! En los Diesel lo unico que conseguirás con el, es ruido, Los filtros de admision directa son mucho mejores en los coches a gasolina, aislandolos bien y poniendoles una toma de aire fresco.
Tenez tambien encuenta que ahi filtros bastante malos que dejan pasar algo más que aire xDD.

Salu2...

Posdata: Una 2ª Marcha de casi 100 Km/h en un coche de 100 Burros, me parece que es una considerable mejora no?
Old 10-abr-2004, 23:27   #8 (permalink)
Zonatuner

Parking
Duratec V6
Ficha
Reg: noviembre-2003
Club
Club Social Barajas
>>Posdata: Una 2ª Marcha de casi 100 Km/h en un coche de 100 Burros, me parece que es una considerable mejora no?

Tu te has debido comprar el Twister en Lourdes, por lo menos.
t0xie está offline   Citar y responder
Old 10-abr-2004, 23:30   #9 (permalink)
Zonatuner

Parking
VW
Golf MK3
Ficha
Alla vosotros pensad lo que querais, pero en ningun momento he mentido.
Old 11-abr-2004, 01:07   #10 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel
BMW 323 ci, para lucirlo
Ficha
Reg: octubre-2003
de: sin pasado patria ni bandera
Club
cuerpo de gigolos de elite
Enviar un mensaje por AIM a BreAksou
Un kadett GSi 16v de 156 cv y menos de 1000 kilos cambia a 93 km/h en segunda ......

KADETT GSI ... un mito, un héroe del asfalto de aquellos que ya no quedan
BreAksou está offline   Citar y responder
Old 11-abr-2004, 12:52   #11 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2002
de: Alicante
Eso depende mas de la caja de cambio k lleve el coche k de la potencia..... kizas lleves una 2º larguisisisisima y tarde dos horas en llegar al final.....

Si lo aislas bien, kizas notes algo... sino nada de nada!!

¡Me GuSTa CoNDuCiR!
mize está offline   Citar y responder
Old 11-abr-2004, 17:13   #12 (permalink)
Zonatuner

Parking
Varios
de varias razas
Ficha
Reg: agosto-2003
de: planeta tierra
Club
Demac
Asi q modificando la admision alargas la relacion de cambio jajajajajaj, entonces si le pones unos throttle bodies ya tienes un dragster jaajajajaj

..........y ese dia ya ha llegado.
X-POWER está offline   Citar y responder
Old 11-abr-2004, 18:15   #13 (permalink)
Zonatuner

Parking
la flagoneta
HDI 95 +Rapid by Dimsport
Ficha
Reg: febrero-2004
de: Palencia
Club
= 129,9 CV.
Yo tengo un filtro de alto caudal (el que sustituye al original) en mi Suzuki Vitara 1.6 i. Al ser inyección monopunto, tiene buenos bajos y medios (las mejores cualidades para un todo terreno), pero le faltaba un poco de "pùnch" arriba.

Desde que instalé el filtro, el motor estira 500 vueltas más sin perder abajo. Dudo mucho que haya ganado potencia, pero perder no ha perdido nada.

Donde hay pelo hay alegría
katufu está offline   Citar y responder
Old 12-abr-2004, 23:40   #14 (permalink)
Zonatuner

Parking
GOLF 4
PEUGEOT 306 TD
Ficha
Club
Meigas Fora Team
Enviar un mensaje por MSN a keltoi
A ese elemento que dice que en los diesel no valen para nada, vale la pena decirle que mejorando la entrada de aire es como si hubiese un pequeñisimo turbo que aumenta la cantidad de aire en el cilindro, y ademas mas frio. Claro esta que no es lo mismo, ni por asomo, pero si aumenta ligeramente la cantidad de oxigeno en los cilindros.

Tanto en diesel como en gasolina, si esta bien colocado, y recoge bien el aire del exterior, aumenta el rendimiento, eso si, que cada uno lo note en su coche ya es diferente.

Yo vi montado un filtro de admision directa de la marca BMC en un Fiat Punto TD de 63 cvs y andaba mejor que su homologo de 69 cvs. Y yo anduve en ese coche. Y curiosamente, no hacia ruido. Eso si, tenia dos tubos de aire orientados directamente hacia el filtro de aire.
Otra cosa, aqui en Galicia hace bastante frio (esto creo que ya lo sabe toda España), y eso tambien se nota.
keltoi está offline   Citar y responder
Old 13-abr-2004, 11:53   #15 (permalink)
Zonatuner

Parking
fiat
uno turbo
Ficha
de: alcobendas
arggg me duelen los ojos....

Los filtros de admision directa son una patata en la mayoria de las ocasiones, pueden tener picos pero una curva recta de potencia es preferible. Ademas ay q tener en cuenta q muchos diseños de admision de serie estan estudiados para los efectos de resonancia. Tienes q aislar mu bien el filtro para que no respire aire caliente. Mejor un filtro de sustitucion. De todas formas los q kerais ponerle el filtro de admision directa ponerlo, pero si os va peor el motor, optar por kitarlo(aunq haga un ruido estupendo).

P.D. Yo llevo filtro de admision directa y no os puedo decir si es peor asta q se vean las graficas de potencia. Ensucia de sobremanera todo, y cuidado con los caudalimetros de los tdi q se joden antes...
ray_trm está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión