![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Para Los Que Tengan Un Tdci
Bueno pues tengo una pregunta, vereis mi cuñao posee el focus tdci y hablando el otro dia con el me dijo que si cuando yo le ponia a mi hdi a tope el coche me daba tirones, yo le dije que no.
Le pregunte si llegaba al corte y el me contesto que no, que a 200 le hacia eso y me dijo que haber si me informaba de eso por aqui con mas gente. Si alguno le pasa que me lo diga por que no sabe si llevar el coche a la ford y esta algo mosqueado. JC AUDIO GETAFE TEAM.... SUBCAMPEON DE EUROPA 2005 CAMPEON DE ESPAÑA IASCA STREE PRO 2005 PEUGPAMS & ANELE FOREVER. [IMG]
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues no lo sé porque no he probado el Tdci, pero sí puedo decirte que en la revista Autopista hay una carta de un propietario que sufre esos mismos tirones en un Focus y está empezando a desesperarse porque no encuentra solución.
Al parecer según la respuesta que le dan en el Consultorio, están bastante extendidos en los motores Tdci y desaparecen a base de reprogramaciones por parte de la casa oficial porque no son capaces de hacerlo a la primera en muchos casos. Suerte y que no sea nada grave. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
TE digo lo mismo q gr8ride, por lo q he podido leer, son muy comunes esos tirones, sobretodo en los 1.8tdci. Dile q espere un poco a probarlo en invierno, xq esos motores son muy sensibles al calor y no acaban de ir finos, si en invierno no se le soluciona q lo lleve a la Ford a ver, pero lo mas seguro es q le metan una reprogramacion de esas q ha dicho gr8ride.
![]()
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
con el coche lleva ya 1 año y algo mas, dice que si no se soluciona se pilla otro focus nuevo, que van a sacar el 130 o comprarse si puede el mondeo 130cv con el kit rs.
Haber que hace.... JC AUDIO GETAFE TEAM.... SUBCAMPEON DE EUROPA 2005 CAMPEON DE ESPAÑA IASCA STREE PRO 2005 PEUGPAMS & ANELE FOREVER. [IMG]
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo leí en una pagina creada por usuarios afectados de los tdci que era un problema comun de ford y que a base de reprogramar los iban dejando ir unos meses hasta ke tenian k volver a ford a hacer lo mismo.
habia gente ke ya llevaba unas 5 o 6 reprogramaciones y no se le habia solucionado, digamos k iban a ford cada vez ke esta sacaba una nueva... es vergonzoso. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
juas acaba de venir mi cuñao, ha comentdo el problema mientras miraba el mondeo, LA RESPUESTA A SIDO:
LA BOMBA INYECTORA NO ES CAPAZ DE MANDAR MAS GASOIL Y ESO LE PASA A TODOS LOS COCHES""" que opinais???? JC AUDIO GETAFE TEAM.... SUBCAMPEON DE EUROPA 2005 CAMPEON DE ESPAÑA IASCA STREE PRO 2005 PEUGPAMS & ANELE FOREVER. [IMG]
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Para Ford, todo lo q los pase a los TDCi, es "normal". Yo antes tenía uno, y los decía q se me paraba solo el motor (no se calaba, se paraba) y ellos me decían q era yo q no sabía conducir, q es q esos "coches" había que llevarlos por encima de las 1500 rpm, yo los pregunté q con cuanta frecuencia fumaban porros.
Me hicieron trescientas ochenta y dos mil quinientas treinta y seis reprogramaciones, me cambiaron tropecientos sensores, con 25.000 me petó el turbo, entre las 2500 y 3000 rpm me pegaba tirones, y Ford no tenía ni idea de como solucionarlo. Pero el problema es q no solo es mi coche, el 70% de los 1.8 TDCi q conozco han dado y siguen dando muchísimos problemas. Yo con 9 meses lo tuve q cambiar pq no aguantaba más, me pasaba mas tiempo en el taller q en casa, y encima en Ford se reían de mi. Pensé en denunciarlo, pero al final consegui una buena oferta por el y me pille el Astra. Asi q dile q los de caña, pq eso no es normal, a mi este focus q te comento a 210 no pegaba ningún tipo de tirones. Y q no sea un inconsciente y se pille otro nuevo, pq le va a pasar lo mismo, he escuchado q el del mondeo también da problemas, muchisimos menos eso si, pero q tiene una tendencia exagerada a calarse, q se busque otra marca más fiable en diesel o q se pille un gasofa. Si quiere: www.fallosdelfocustdci.com o www.fallosdelfocustdci.tk |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
y encima sacan ofertas como el focus MP3, jajajaj, os imaginais ke es rollo como los panasonic k no leen bien algunas canciones y tambien tienen k reprogramarlo? seria el colmo!
por cierto suval18, ke tal te va el astra, es el dti, no? mi primo tuvo un vectra dti y le dio problemas mil, menos mal ke era de empresa, ahora tiene un leon tdi 90 y le va bien. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
EL Astra va de putisima madre, estoy encantado con el, es el 2.2 Dti, cada día me gusta más, ahora tengo un coche, antes tenía un juguete de los chinos(de esos q se rompen con mirarlos).
Los de Ford es q son la reostia, y encima el focus del anuncio es de los viejos, el de los intermitentes en el paragolpes, será q no tienen para poner uno de los nuevos?? A mi la radio la 6000 no me dio ningún problema, pero los que la tinenen con el cargador 6006 se los comen los Cds, tu un día sacas todos y de repente te das cuenta q te faltan Cds... es un ladroncillo. Hay gente q se le han cambiado 3 y 4 veces. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Eso del radio cd tambien le pasa a mi cuñao, pero pensaba que tuvieron un golpe.. estuvo 4 meses sin poner ni un cd, y con la coleccion dentro del cargador, hasta que un dia viendo unas cosas conmigo le dio sin querer y empezaron a salir solos... EXPEDIENTE X.
El problema es que solo puede comprar ford por que es el unico sitio donde le financian, al tener a su tio metido en la ford en valencia, y claro dice que son rebajas de 400 000 ptas. Yo le he dicho que juegue con otras marcas tambien, seat, vw, peugeot o yo que se cualquiera. Pero dice que no consiguen que le descuenten nada. No se yo pa mi que es muy comodo por que yo consegui en la peugeot que me bajaran el coche 2000€ y encima me lleve mejor equipacion. Ya le he dicho que un dia coja mi coche y el de mi padre y los lleve a la m 45 a ver si dan tirones??? JC AUDIO GETAFE TEAM.... SUBCAMPEON DE EUROPA 2005 CAMPEON DE ESPAÑA IASCA STREE PRO 2005 PEUGPAMS & ANELE FOREVER. [IMG]
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|