![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#46 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
Gasafondo, esta claro, cada cosa en su terreno, pero a ver a cuento de que vienen los iluminati diciendo que esa foto es mentira, que si marcha atras las agujas van hacia atras... claro que luego yo me tengo que creer que un tio con un 911 Turbo no se quitaba de encima a un 206 1.6, y fijo que el de Porsche iba picadisimo.
<font color=blue><b><i>Til ars ok fridir</i></b></font id=blue> |
|
|
|
|
|
#47 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Os voy a decir como debe medirse la velocidad máxima : Trazado llano , sin viento y cronometrar mejor 2 ó 3 km en ambos sentidos, dado que con la velocidad max de los coches actuales ( más de 200 kmh ) se puede cometer errores de cronometación, que en el caso de cronometrar sólo un km podría ser grande. Hacemos 4 pasadas por sentido, despreciamos la peor y la mejor cronometración de cada sentido. Nos quedan 4 cronometaciones. Hacemos la media aritmética y esa es la veloc. max. Podemos hacerla aprox con GPS, Clima se los VAG, o teniendo en cuenta el error del velocímetro analógico: Vamos a 12O. Dividimos 3600 por el tiempo en segundos y décimas. Supongamos que tardamos 31,7: 3600 ente 31,7 son 113,56. el error será : 120-113,56 entre 120 y por 100: 5,37 por 100. Supongamos que vemos 223 en llano: 223-5,37x223/100 son 211 reales. Gracias a VW y a Jimmy pero os diré que soy muy teorico , si tengo que tocar mecánica soy un desastre.
|
|
|
|
|
|
#48 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Os voy a poner los CV necesarios para alcanzar determinada velocidad en un coche medio con CX medio de 0,32 y con desarrollos ajustados . Luego cuesta abajo y de velocímetro podeis añadir hasta 30 kmh: 150kmh- 51 CV. 180- 88 CV. 200-120 CV. 225- 171 CV. 250-235 CV. 275- 312 CV 300-405 CV. Es decir que un M5 con 400 CV con un CX algo deteriorado por el grosor de los neumáticos ( Influye bastante en resistencia aerodinámica), sin limitación no llega a 300 reales en llano.
|
|
|
|
|
|
#49 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Juas jasuasjauas, si k molan estos posts.
Por cierto lo k me paso con el 911 turbo pues logicamente el tio no tenia manos, era un crio d unos 20 años (bueno yo tengo 23 tampoco dejo d ser crio) con sus amigotes, en una carretera k me la conozco d memoria. Me adelanto en una recta, vi el coche k era y dije, a ver lo k anda ese coche!, y le empece a dar caña, iva todo lo rapido k podia apurando frenada al maximo el coche se desestabizaba constantemente, el 911 obviamente no, al del 911 se le iva el culillo en algunas curvas (amagos), en curvas cerradas no se me iva, pero en las rectillas se me iva y mucho, sobretodo en las curvas rapidas, enseguida me quedé sin frenos y lo dejé estar. fueron unos 10 minutos, pero en las primeras curvas no se me iva mucho. Tema aclarado. (podia haber puesto un post pero paso, diriais k soy un fantasma) Lo del marcador ese... no se , si se viera algo d carretera quizas me lo creeria mas, o la foto un poco mas inclinada echa por el copi, no se detallitos k hay k currarse un poco. Ke corre mucho ese coche? si, k gasta poquisimo si, estamos deacuerdo. pero 240..... muy desviado el marcador tendria k estar 220 si k me lo creeria, y depende el dia 230 tb. Me gusta ser radical con mis respuestas, pero tb tengo derecho a expresarme no? Por lo menos no insulto a nadie como otros. "Eres menos original k un 206 con tulipas de lexus" iNTE |
|
|
|
|
|
#51 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No sabía que a la gente le preocupaba tanto la velocidad máxima de un coche, de verdad que es en lo último que pienso cada vez que me subo a un coche, incluido el mio, será tambien porque personalmente me atraen mas las aceleraciones o reacciones de un coche en una zona montañosa, que es donde realmente se fusionan los dos factores principales... pero me repito, no le veo tanta importancia a la velocidad punta de un coche, realmente ni me cuestiono si es verdad o mentira este caso.
<i>http://www.urban-sounds.com</i> <i>"Música electrónica para cerebros no clónicos".</i> |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|