![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Para entendidos en Discos
Ya tngo que cambiarlos urgentemente, aguante todo lo posible, pero ya muestran claros sintomas de alabeo porq al frenar algo fuerte el coche vibra.
Que tal los Tarox g88?? creo q alguno de auqui los lleba ya me contareis que tal os ban, pienso pillarlos de la misma medida que los de serie pero a poder ser rallados ya que perforados dicen que no merece la pena. Decidme precios orientativos si podeis Serian los dos de alante en 262 mm salu2
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Para mi gusto, estos discos van muy bien. yo hace 25mil km los llevo y de momento ningun problema, (solo se han gastado las pastillas) normal. Lo k si k te recomiendo es k cojas unas pastillas wenecillas tipo ferodo ds3000 o por el estilo, sino no les sacas el jugo a los discos. Son caros pero te kedas satisfecho con ellos.
Salu2 y espero k te sirva de ayuda |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo tb los tengo en 280, desde ace poco tiempo, los tuve 1500 km o asi... luego los kite x una reforma en los frenos... y ahora los vuelvo a poner en nada...
Van bien, eso si, son caros, en 280 valen 313 euros mas iva, pero los tuyos al ser mas pekeños son mas baratos. x cierto... ferodo racing Ds3000??? vaya burrada!!!! yo tenia las 2500 y para calle no las veo muy buenas... ahi q andar calentando pastilla para q frenen algo.. y las 3000 ni t cuento... pon unas ferodo racing performance como mucho. Un Saludo. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Estoy deacuerdo cn lo k decis de las ferodo, pero a mi m van muy bien, ahora llevo unas Pagid k son por el estilo. Las necto altas prestaciones..... tb van bien, las tenia puestas con los discos de serie; pero si pones discos wenos... no se, la elección de pastilla, ya depende del consumidor y del uso al k se le da al coche. A mi m costaron 340€ los discos y 280€ las pastillas
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
280 euros, las pastillas para las 4 ruedas no??? A mi para las delanteras(detras no llevo) me costaron 108euros.
Las ferodo, van de puta madre si usas el coche fin de semana, y la mayor parte vas a tramo...Para un uso del coche normal, no compensan...a mi ya me han dado mas de un susto en autopista...eso si, bajando el pajares son cojonudas..jaja.aguantan hasta el final y mas! ![]()
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
En el catalogo, pone unos 286 euros los g88 para mi coche en 262mm.
Son carillos, pero si dan buen resultado seguramente me arriesgue. Las pastillas unas Necto Altas prestaciones, el coche suele usarse a diario pero para poco. Otra cosa, de la ITV algun tipo de problema por ser rallados?? salu2
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Te apoyo en tu respuesta Davidqv, yo el coche lo uso solo los fines de semana, entre semana voy con moto, tengo el curro al lado. 280€ es lo k me costaron solo las delanteras, las traseras me costaron cerca d 200, ahora, cn esas pastillas, discos al rojo vivo y siguen frenando. Para mi m van cojonudas. En cuanto a lo k comentas de la ITV, yo he ido este mes pasado y ningun problema, los 4 discos rayados, latiguillos metalicos, amortiguadores cambiados y rebajado. Lo unico k puse fue el catalizador, ya k normalmente no lo llevo, solo para itv. Por el resto... ningun problema y eso k temia por el volante k lo llevo cambiado y anule el airbag, y tampoco m dijeron nada.
PD: no creo k en tu zona te digan algo en la ITV, pregunta antes de montarlos.... pero si es como aki ande stoy yo... trankilo |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues si, yo tb los he puesto al rojo vivo, y cuanto mas rojo, mas frenaban..jaja, es una gozada ver el resplandor en el asfalto de noche...
Pues te las estan cobrando muy caras, en asturias valen sobre eso, 100-120 y las ds3000 poco mas, pero poco... Un saludo. ![]()
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
sisino tienes alguna pinza rara o algo??? 280 euros las patillas delanteras??? vamos ni q fuesen de 8 pistones!!!! joder!!!
as preguntado en mas sitios?? xq al mio las Ds2500 con pinzas de serie... valen 108 euros o asi.. y para las pinzas de 4 pistones valen 124 + iva... asike no se como as podido pagar ese precio... No estaras cambiadolas en el concesionario o algo no??? xq las pastillas x ejemplo para el mio... en la seat valen 200 euros!!! y son las de serie!!! si pregunto x unas buenas madre mia!!!! Un Saludo. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Las ferodo si k me salian mas baratas, si no recuerdo mal unos 170 creo, las k me han salido por este precio son las pagid, si alguien tiene el catalogo de gt2i salen alli, las k llevo son las RS 4/4, pero no volvere a repetir...... de frenar frenan, pero valen demasiado, solo m he cogido este juego para probarlas.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|