![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Par motor
Buenas.
¿Sabeis donde puedo conseguir la curva del par y de potencia de mi coche? Aqui os pongo los datos: Coche: Peugeot 206 1.6 xs 8v del 98 Motor: TU5JP (NFZ) Potencia máxima: 90 CV a 5500 rpm. Par máximo: 13,8 kgm a 3000 rpm. En Google ya he agotado todos mis recursos, pero nada, no encuentro na. Gracias. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Par motor
como no mandes tu coche x email.....
![]() ![]() supongo que ese diagnostico se lo tendran que hacer en sus instalaciones, xq cmo han dixo antes cada coche es un mundo...eso si lo quieres saber de manera exacta... Alomejor hay del motro ese ya hechas y te vale una que no se ajuste a la perfeccion... Artículo 2 La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Par motor
jeje. no eres el primero ke me dice ke lo mande por email
![]() Como no quiero saberlo exacto, sino de forma aproximada, = alguien tiene un 206 1.6 de 90cv y tiene por hay su grafica, o esta por internet de este motor. Es que he mirado en todas las paginas que he encontrado de motores, asi como en la oficial de peugeot. Tbn he buscado por google, pero mis resultados... os los podeis imaginar :d Cuanto cuesta que te hagan un diagnostico de esos? Sabeis de algun sitio en zgz? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|