![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pa haberme matao
Joe, cada dia estoy mas descontento con mis frenos, un dia de estos me escalabro, (cordoba cupra 1.8T) , yo no se porq, si esq no estan bien aunque en el taller dicen que si, pero claro fiate de la seat, o esq son una mierda de por si, el caso esq mi coche frena menos que un camion, mañana voy a ir a un taller que se dedica a preparar coches para competicion haber que me dicen, aunque sea le quito el ABS, porq menuda guarreria
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
la verdad esq ya he tenido mas de una, pero hoy casi me como un autobus, que el muy c..... se ha puesto a cerrarme en cuanto he ido a adelantarle, y yo he pegao un pisoton al freno pero vamos que ni se nota, salta el puto abs y a hacer puñetas eso no frena ni pa tras, menos mal que a el mamon ese se le ha dao por abrirse si no , me meto un porrazo muy serio, pero ya he tenido varios de esos, tambien me sali en una rotonda por culpa de que no me freno como tenia que haber frenado, ya se acabo, mañana mismo voy al taller y o me lo mejoran o le quito el abs , haber si por lo menos....
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues ya me gustaria ami tener los frenos de un camion...
Me parece q el problema no esta en los frenos, el problema es q para correr hay q saber parar, xq acelerar sabemos todos... Copio y pego: "...salta el puto abs y a hacer puñetas eso no frena ni pa tras..." Si no salta el abs, bloqueas las ruedas, si bloqueas las ruedas te quedas sin direccion, si te quedas sin direccion, soltaras el freno para recuperarla,el coche avanzara unos metros sin frenar, luego, hostia al canto...Dudo q tu seas mas rapido q el abs, pisando y soltando el freno... Si tu coche no frena, no busques la causa en el abs, buscalo en unas malas pastillas, o q se te hayan podido cristalizar, o un mal estado de los discos... Caguen to, mi coche no frena nada, pero es q es normal, llevo 180mil kms con los discos, q mas q discos parecen galletas, y en q frene mas o menos no creo q tenga la culpa el abs. BRAVO_GT JTD105 PETROLERO Y QUE?????? |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Nabeado
|
supongo ke a lo mejor tienes el abs mal y te salta cuando no tiene ke saltar.entonces si ke es una mierda y no frena nada, ke es lo ke creo ke me a pasao a mi alguna vez.ke me llevao algun susto por el puto abs.Por ke yo frenar si ke se....
tendre ke mirarlo, aunke no me lo hace casi nunca, solo me lo ha hecho unas cuantas veces desde ke tengo el coche, pero por si acaso. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
flipao, el abs o funicona o no funciona, si te lo ha hecho algunas veces, apuesto a q ha sido tema del asfalto, no del coche, alguna mancha de gasoil, gravilla, agua, asfalto de ese q no agarra nada, algun bache en el momento de la frenada,...muchas circunstancias, si hay algun problema en el abs, cuando entra te salta el testigo, y si no va va el testigo encendido todo el rato(aunq tampoc hay q fiarse mucho de los testigos)
BRAVO_GT JTD105 PETROLERO Y QUE?????? |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Estoy con davidqv, para correr ahi que saber frenar y mas llevando un 1.8t Acelerar es muy facil, pero frenar no lo es tanto aunque lleves abs. La proxima vez que veas que te va a cerrar el autobus prueba a frenar en vez de accelerar y veras como no te engancha.
Si quieres mejorar la frenada, monta un servo mayor y todo el conjunto de frenos nuevo (latiguillos, discos y pastillas) a poder ser unos discos de mayor diametro y unas pastillas blandas. Por cierto me imagino que habras miraro las ruedas no??? que esten bien de presion y que todavian tengan dibujo, y los amortiguadores que esten bien???¿¿¿ Nos vemos Sgio mk2 Gtd "87 |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cuprilla el problema no viene del abs, tu nunca llegaras a frenar y desfrenar 12veces por segundo cada rueda de forma independiente. Y al bloquear ruedas aunque no lo parezca frena menos. Lo mismo en aceleración, al derrapar pierdes tracción por eso un tracción trasera es mejor en el 0-100km/h, porque derrapa menos.
Yo diria que el problema es de pastillas de freno, la calidad de las de serie es pesima y en 3 o 4 frenadas fuertes ya pierde mordiente, se dosifica mal y salta el abs con facilidad. Prueba las galfer tuning line o las omp road and sport con discos de serie, frenarán igual pero no se fatigan ni pierden tacto. Las omp valen la mitad que las galfer aunque quizá muerden algo menos en frio que las de serie. Sin embargo puedes salir del garaje a piñón. Pruebalo, al menos las 4 delanteras y veras que cambio. Salu2 En caso de duda...la más simpatika!!jeje |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|