![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
zonatuner clasico
|
otra vez problemas con el arranque
hola a todos , os cuento.
acabo de reparar culata, bateria recien cargada y comprobada, y como no me fiaba mucho de la masa le he metido un par de cables de masa mas. me doi una vuelta con el coche , arranca a la primera (ole sus webos ) y hago un recorrido de mas o menos 5 o 6 km , en los que el coche se comporta de puta madre. veo a un migo y me paro a hablar con el 10 min , y cundo me subo al coche y le doi a la llave no arranca¡¡¡¡¡¡ se enciende todos los indicadors que debe (e de decir que ninguno pierde intensidad)pero el motor de arranque no gira , lo pruebo otra vez , y lo mismo , ast que le di otra vez y esta si que arranco.....alguiebn tiene idea de porque???sera el bombin que no pasa coriente adecuadamente en la posicion del motor de arranque???? |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
zonatuner clasico
|
Re: otra vez problemas con el arranque
asias , pero el rele no es, ya que el poblema lo tngo desde simpre , y ya cambie el motor de arranque por otro que tenia ..........
lo que si que me he dado cuen es que le pasa si ay algo mas encendido (radio , luces , ventilador, etc,,,,) |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
zonatuner clasico
|
jeje...bateria nueva y alternador cambiado tb..
ya por eliminacion , creo que deve de ser el bombin de la llave de contacto no???? otro dato , me pasa cundo tengo algo encendido , luces , luz de averia , radio , ventilador, etc..... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Arrikitaum!
|
-Podría ser el bombín de la llave, que el 50 que va al relé grande de el motor de arranque tenga mala conexión.
-El relé del motor de arranque este algo pasadillo y se quede pillado, aunque no creo si no se quedaría el motor de arranque puesto siempre... -El cable positivo del motor de arranque que este malo. Revisale la instalación, mira entre el 50 de llave y positivo al dar arranque si le llega corriente a 12v, después mira si le llega corriente al 50 del relé grande del motor de arranque y también el relé pequeño a ver si está en las últimas... Saludos y suerte! ![]() ![]() Miembro nº XII de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," "Soy sevillano y en pelotas, gano más"
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|