![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
otra solucion, quiero
pues vereis le quiero cambiar o mejorar los frenos de mi coche (cordoba cupra) y habia pensado en brembo, que es el que lleva el ibiza cupra R y son una pasada, he ido a preguntar a diferentes sitios entre ellos a la seat y de 1400euros no me baja mas el montaje claro, con lo cual creo que voy a intentar buscar algo mas economico y que me mejore la frenada porq sinceramente creo que es lamentable, si alguien ha probado algo por ahi se lo agradeceria que me lo comentase
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
varia medida de discos utilizando separadores para la pinza, tu coche monta 280 mm no? con unos 300-310 ya se defenderá. Lo que no sé si cabrá en la llanta 16" de serie.
Saludos. Tú, Yo, Esposas, Nata Líquida... ¿Alguna Pregunta? ![]() ![]() ![]() ...Siempre habrá un 205 GTi en mi corazón... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
con discos y separadores lo tienes hecho, pero asegúrate que es viable el cambio, por ejemplo para los leones que montan 283 mm de disco delante, sí que hay una serie de piezas específicas e incluso te podría dar la referencia del separador, pero para el tuyo no estoy 100% seguro, infórmate en foros específicos de cordoba/ibiza.
Saludos. Tú, Yo, Esposas, Nata Líquida... ¿Alguna Pregunta? ![]() ![]() ![]() ...Siempre habrá un 205 GTi en mi corazón... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|