+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Ostión

Zonatuner

Ostión

Buenas, creo que este tema va aquí ya que no he encontrado una categoría expresa!

Quería compartir con vosotros una historia que me ha ocurrido en la que me han dado siniestro total mi Renault Clio del 2008.
    Resulta que el primer Viernes de Semana Santa un colega se quedaba solo en su casa y como es un "jardín" se puede poner música dentro alta sin molestar a los vecinos.
    Pués a eso de las 5 de la mañana un colega ya bastante tocado me pidió las llaves del coche para ir a coger un segundo un CD de música que tenia yo.
    Parece ser que el chaval este, que no tiene carnet por cierto, al ir tan bebido y abrir el coche y sentarse en donde el piloto para coger el disco, se motivó encendió el coche y se lo llevó a más de 100 por hora estrellándolo a los 3 o 4 minutos contra un pino.

Así ha quedado el coche

Y el chaval lleva ya casi 2 semanas en el hospital. Le van a dar el alta en nada pero con 2 costillas rotas y un pulmón perforado

Así que bueno, quería compartir esta desagradable experiencia. El chaval para que no le denuncie por robo me va a regalar su ford fiesta 2012. Es diesel 75cv (frente a diesel 105cv que tenía yo) que bueno, oye, consume menos y tiene más valor que lo que era el mío.

Por lo menos no le habia instalado el subwoofer y los altavoces que estaba a punto de poner!!

Saludos

Moderadores Avatar de kalce

Respuesta: Ostión

siento mucho lo ocurrido.....cosas asi no deberían de pasar nunca pero por desgracia pasan mas a menudo de lo que creemos. Solo espero que al menos le sirva al chaval como lección de vida y a muchos otros al ver estos casos se lo piensen 2 y 3 veces antes de aventurarse con estas cosas.

No se que mas decirte ni como animarte ante lo ocurrido.....simplemente paciencia y resignación. De todo se sale mejor o peor asique mandarte muchos animos y veras que pasado el tiempo todo mejorara.

ANIMO Y SUERTE CON EL NUEVO COCHE.

salu2

+ Responder al Tema

Normas de Publicación