![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Os parece caro esta reparación
Muy buenas colegas...
Os escribo para que por favor me digais si os parece caro o no las siguientes reparaciones: cambio de aceite por un 10W40 cambio de filtro de aceite reparación de una tuberia del circuito de agua limpieza del circuito de agua y rellenado con 2 botellas de refrigerante y agua TODO POR 115 EUROS CON IVA Y CON MANO DE OBRA INCLUIDA Que os parece, no os parece algo caro o es eso lo que se suele cobrar?? Muchas gracias de ante mano..... ![]() Huye de las tentaciones....pero ve despacio para que te cojan. :-) |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A mi no me parece caro. Por lo menos se habran tirado 2 horitas, lo que equivale a unso 60€ mas o menos, si es en casa oficial. Y el resto, en material, es un poco carillo, pero no mucho. Por lo menos por esta zona, mas o menos vale asi. Claro que depende de la marca del aceite que te pusieron, marca de filtro, marca de refrigerante. Y si en realidad te reparan, o te cambian el manguito, " tuberia ".
Lo que si me parece raro, es como te utilizan 2 botellas de refrigerante? seran de 1 o 2 litros no? La vida son dos dias, uno dormido, otro corriendo.... ![]() Keiichi Tsuchiya "Drift King"
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|