![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nabeado
|
Orientarme por favor!!!!!
Me venden unos amortiguadores Bilstein con unos muelles Apex para un clio del 92 por unos 150-200 €
¿que os parece? caros baratos? Es que estoy buscando una pagina o algo donde salgan precios y nada no encuentro. AYUDARME!!!! gracias |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nabeado
|
Es que no los vi, estan montaos en el coche, solo me dijo que tenian un año y algo que le costaron unas 140.000 pelas.
Es que el coche va para desguace y entonces lo que pueda lo vende a piezas. Vendia tb un capo del clio 16v por 6 talegos y otras piezas como discos, y demas, me parece que hizo "plooff" del motor. Por lo que me decis es un chollo chollo, pero demasiado como para ser verdad. A ver ya os cuento. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Nabeado
|
Estoy a la espera de que me llame el pavo pa verlos y tal a ver como estan.
Segun los ves se puede saber de alguna manera como estan??o algun trukillo o algo?? igual pido algo imposible no lo se, es la 1º vez que pillo algo de esto, mucho no se, por eso pido ayuda a ver. aki sigo a la espera de vuestros post. Gracias |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
la mejor forma de comprobar unos amortiguadores, por lo menos unos normales, es haciendoles presion como si fueran una bomba de hinchar.
si al meter y sacar el piston, este sale y entra con cierta facilidad,es que los amortiguadores estan ya en las ultimas. tienes que notar como al hacer presion, ya sea para meterlo como para sacarlos, te frena la fuerza y a cuanta mas presion le hagas mas te cueste, que no aumente la velocidad de desplazamiento cuando aumentes la fuerza. te tiene que costar moverlos. tambien fijate que la junta entre el eje y el piston no haya fuga de aceite, ni una mancha de aceite, porque puede ser que este reventado. es lo unico que se me ocurre |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|