![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
opiniones sobre un asiento deportivo
La cuestion es q m ofrecen unos asientos OMP muy chulos... es un tienda q kiere vender este modelo, pero tiene q ser en este color... vamos el de la foto, y mi coche es negro... q opinais?? kedará bien??
![]() os lo omprariais si el precio fuese muy bueno??? A ver esas opiniones. muchas gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hombre no son baquets pero tienen pinta de ser muuuuy radicales,habria que verlos en directo,el color no esta mal pero la verdad es que yo no se los pondria,tu andas rapido por ahi y no te vendrian mal pero no me gustan los baquets o similares en coches de calle,es cuestion de gustos para mi queda un poco gitanillo ademas pierdes los airbags laterales...
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
esto no es un baquet tio!!! q este reclina y es regulable en altura tb...
la verdad q gustar m gustan.. lo unico q lo jode es el color.. pero no se... Los aibags laterales??? mi coche no los lleva, asike.. no problem. Tb tendria q vender los mios... q eso tb tiene miga.. si alguien los kisiese... jejeje Un saludo garret. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
garret, como q no perder los airbags laterales??? mi coche no los tiene!!! como los voy a perder si no los tiene, jejeje.
Los asientos me molan bastante, el problema es el color... q jobar.. no se como kedarán, pero molar si q molan... Los mios ya me los compra uno en 25.000 pelas.. pero va.. keria sakar un pokitillo mas x ellos, q opinas?? 25 esta bien?? Makoatt, los asientos es en la tienda q tu m dijiste, jejeje, pase x ayi antes de aller, y pregunte x los asientos, y cuando m dijo el precio, me entraron las ganas, jejeje. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ya hombre ya,no me daba cuenta de que el tuyo es el S.limited,en caso de que llevara airbag lateral seria una pena perderlo al poner esos asientos,pero como no lo lleva pues un handicap menos.Si puedes sacar 25 yo creo que ta bien,no se tio si en tan poco tiempo ya encontraste uno que te los compra igual puedes sacar mas,yo tenia pensado que dos asientos "solos" se venderian peor.
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
dando mi sencilla opinion y suponiendo ke tu coche es negro creo ke ese color ya le kedaria bien, digamos siguiendo la linea de color ke tiene el coche.
lo ke soy de la idea ke esos asientos "taleguean" un poco el coche, pero tambien es ver como llevas el coche por fuera, no? lo cutre cutre ke he visto es llevar un 205 rallye (buen coche) con un asiento de ese tipo de competi rojo y al lado el asiento normal y detras el perro de esos grandotes... como ke canta... saludos vendo esto: http://www.zonatuning.com/2003/foros/topic.asp?TOPIC_ID=50595 |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues no se... xq el coche es negro.. pero dentro no tengo nada en azul.. bueno dentro no tengo nada de ningun color, ya q dentro esta totalemtne de serie.
i kieres echarlo un ojo a mi coche az clik aki.. y vete cambiando desde el numero 7 hasta el 23. No se si m explico... las fotos q tengo estan numeradas... con cambiar el numero de foto en el explorador es suficiente para ver otra foto. Desde http://www.iespana.es/danivili/mi_buga_7.jpg hasta http://www.iespana.es/danivili/mi_buga_23.jpg Un saludo, a ver mas opiniones!!!! q me lo estoy pensando!!!! Un saludo. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
muy guapo ese coche tio, ahora ke lo he visto, si fuera mio no le cambiaria los asientos, te lo digo sinceramente, pero se muy bien ke se siente cuando te ofrecen algo ke te gusta a buen precio, no kiero desanimarte, jeje...
yo lo dejaria tal y como viene con los asientos de serie, ke le kedan muy bien! saludos vendo esto: http://www.zonatuning.com/2003/foros/topic.asp?TOPIC_ID=50595 |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si tanto te gustan.. t los vendo, jejeje, no, la verdad q los q trae de serie son guapillos, mucho mas guapos q los q trae el stella, pero son incomodillos, despues de un buen rato no sabes como sentarte... y encima, no agarran nada el cuerpo.. aunke los veas asi con bordes para sujetar... nada, en lar curvas vas de lado a lado...
Yo kiero algo q sujeten un poco mjor el cuerpo. y si son guapos, mjor q mjor. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno, q es eso d q kedan macarras?? yo tengo el mg de la foto, y he puesto dos asientos deportivos reclinables y abatibles sparco torino, y le kedan al coche de muerte, y no es q lo tenga precisamente macarra, si no todo lo copntrario, tengo el coche muy fino, por lo menos para mi gusto, y para el de la gente q lo vio cuando puse las fotos aki, y tio,no m meneo ni de palo, y voy mas q agusto, yo q tu los ponia tio
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a ver, ke para gustos, colores! yo no kiero influir en la decision de nadie y tambien tengo ke decir ke esos asientos (los deportivos) no estan nada mal.
vili, tus asientos molan y alguna vez pensé ponerselos al mio (tengo un stella, aunke no lo parezca, jeje) pero eske voy mal de pasta y ya paso de gastar tanto... ademas, me huelo ke mi empresa me dará coche dentro de poco y ya paso de toketear el coche (me huelo un leon!) jeje... si te los pones hazle unas fotillos y las vemos! saludos vendo esto: http://www.zonatuning.com/2003/foros/topic.asp?TOPIC_ID=50595 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|