![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
opiniones sobre presupuesto
HE PEDIDO PRESUPUESTO :
cambio del kit completo de distribucion mas la bomba de agua kit brembo de discos perforados o ranurados no me acuerdo pastillas necto competicion altas prestaciones liquido doc 5.0 revision de los 85000 completa y una pre itv con alguna cosilla mas como 1 soporte de motor que esta algo cascado y suena el famoso clack clack al arrancar y lo cambio por si las moscas y revision del arranque ya que me suena de pascuas a ramos al arrancar como si dejara la llave mas tiempo de lo normal y suena de vez en cuando el ruidito que me tiene loco¡¡¡ todo un total de 890 euros y me dice que no me cobra la mano de obra de noseque leche que os parece ???? kit de frenos me cuesta 365 pavos un total de 525 euros por todo lo demas que os parece es el mecanico de mi barrio y hay mucha confianza espero opiniones vuestras al respecto ya que no se que tal de precio esta un saludo y espero vuestras opiniones el redy
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: opiniones sobre presupuesto
a lo mejor digo alguna barbaridad pero el kit brembo vale ya una pasta
y la distribucion con bomba de agua (por supuesto) sale alrededor de los 300e, no lo veo caro la verdad de todas maneras que hablen los entendidos del tema. Ford Orión RS |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
car audio botellonero
|
redy es baratito baratito
como bien an dicho la distribucion si cambia tensores y todo alrrededor de 300 y el taco....minimo 200 euros destaye audio club se acen homologaciones tuning preguntar precio sin compromiso x mp fuente:alpine 9812rb vias:rainbow csx 265 bandeja:maxaudio max 300 etapas:hifonics bxi 2006d as f4 600 subwoofers:kiker pro 15" |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tan caro es el taco ese del motor? esque nose si sera eso lo del ruidito al arancar hace un tac y cuando aceleras un poquito tmb¡¡¡
asias txivo ya pense que me la estaban metiendo doblada y la verdad esque es mi mecanico desde los 18 y el de mi viejo desde hace 20 años y la verdad siempre muy contentos con todo ningun coche nos ha dejado tirado nunca ya puedo respirar trankilo aver la peña que opina pero ya estoy mas tranquilo
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
car audio botellonero
|
no es tan caro el taco el taco vale unos 50 euros siendo de origen.....pero su puta madre pa cambiarlos
tambien depende cual sea de todos lo del arranque...si kieres t lo miro yo en pola...asta ace nada trabajaba en un taller especializado en puestas y alternadores asta los webos de ellos destaye audio club se acen homologaciones tuning preguntar precio sin compromiso x mp fuente:alpine 9812rb vias:rainbow csx 265 bandeja:maxaudio max 300 etapas:hifonics bxi 2006d as f4 600 subwoofers:kiker pro 15" |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
asias en pola si da la casualidad que pilla en engranaje ese famoso y suena el ruidito lo oiras y ya miraremos aver pq me ha dicho el mecanico que lo de las escobillas eso era antes ahora si no te falla ningun testigo en el salpicadero todo ok pero en el momento que salga el chivato hay que cambiar el arranque y no se lo que valdra pero suena mu mal no? saves como se apellida el arranque?¿¿¿¿¿
asias txivo que tal llevas la junta y la culata?????
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
car audio botellonero
|
en la puesta se cambia todo
tiene que estar muy jodida para cambiarla entera... escobillas bobinado se cambia todo la culata mañana ta echa ya ya la deje levantada y e asentado la mitad de las valvulas destaye audio club se acen homologaciones tuning preguntar precio sin compromiso x mp fuente:alpine 9812rb vias:rainbow csx 265 bandeja:maxaudio max 300 etapas:hifonics bxi 2006d as f4 600 subwoofers:kiker pro 15" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|