Foros de Zonatuning

Opiniones sobre Peugeot 306

Opiniones sobre Peugeot 306 es una discusión de Mecánica, categoría de Zona Técnica; Pues quiero que me ayudeis y me digais vuestras opiniones sobre los Peugeot, más en concreto sobre el 306 ya que sobre los Peugeot no hablan muy bien sobre todo ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Mecánica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 12-dic-2003, 18:31   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
TOYOTA
COROLLA 4 ESCAPES
Ficha
Reg: julio-2003
de: Indescriptible
Club
Zona XAXX
Opiniones sobre Peugeot 306

Pues quiero que me ayudeis y me digais vuestras opiniones sobre los Peugeot, más en concreto sobre el 306 ya que sobre los Peugeot no hablan muy bien sobre todo los gasolinas , los diesel si por que por lo visto montan motores de citroem y dicen que los diesel si son buenesillos, pero los gasolinas dicen que no que consumen aceite más que otra cosa y que de suspension y direccion son muy debiles.

Quiero que me deis más que opiniones resultados de Peugeot si son buenos o no ya que me he antojado por uno.
No quiero que digais que si son buenos por que teneis uno sino que me digais si dan problemas y si son buenos Sobre todo el Peugeot gasolina 1600.

Saludos y Gracias
xaxx está offline   Citar y responder
Old 14-dic-2003, 01:24   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Audi
A4 2.5 TDI 163cv
Ficha
Reg: julio-2002
de: Valladolid
YO tuve uno que le compre de segunda mano y lo tuve durante un año, le hize 45000km y te cuento que tal mi experiencia con el.

La verdad es que nunca tuve ninguna averia grave y el coche iba de puta madre, ademas le habia rebajado la suspension con unos jonis rojos y unos muelles h&r y iba de cine, como un tren sobre railes.

el mio era el hdi de 90cv y se te gusta correr y zurrarle no te lo compres pues es un motor para ir trankilo, yo le di cera y al final tuve una perdida de gasoil que tardo el mecanico la ostia en dar con el tubito que perdia.

El tio que me lo compro esta encantado con el.

Eso si te digo, la calidad de los materiales es pesima, y el coche se deteriora rapido por dentro con el uso diario. no da sensacion de bien hecho. Ademas esta demasiado pasado.

es un buen coche pero hay otras mucho mejores.

Lo mejor es lo que viene ahora!!!!
Blueboy está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión