Foros de Zonatuning

opiniones sobre 206 gti

opiniones sobre 206 gti es una discusión de Mecánica, categoría de Zona Técnica; ApacheRS,este mes cambiaron algo la estetica del coche(los focos de atras cn el dibujo como el 307,colores nuevos pa elegir,la molduras vienen pintadas y le pusieron ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Mecánica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 15-jul-2003, 20:13   #46 (permalink)
Zonatuner

Parking
Peugeot
206gti
Ficha
Reg: julio-2003
de: La costa
Club
club206gti.com
Enviar un mensaje por AIM a dani21
ApacheRS,este mes cambiaron algo la estetica del coche(los focos de atras cn el dibujo como el 307,colores nuevos pa elegir,la molduras vienen pintadas y le pusieron como opcional el ESP na+,yo no dije nada del TCS.cuesta 450 euros y tarda 3 meses y medio en venirme,si lo pidiera sin ESP tardaba muxo menos.Lo de la centralita,x lo q me dijeron se nota algo + de potencia y gasta un poko menos,lo q casi no le va dar es el escape,pero bueno,ay que hacer algo de ruido x ahi.una cosa,que muelles me recomendais pa ponerle ya nel taller??kiero algo sencillo xq no voy tardar muxo en meterle amortiguacion y muelles bilstein.
dani21 está offline   Citar y responder
Old 15-jul-2003, 21:52   #47 (permalink)
Zonatuner

Parking
HASTA
LUEGO
Ficha
Reg: marzo-2002
Club
LUCAS
El control de estabilidad no sirve para nada. El lastre de ese coche son las eagle f1 y los amortiguadores de serie. Si cambias solo muelles aun agravaras el problema, se agarrará menos y los reventaras en nada. Una amiga hizó eso y con 28.000km los tiene petaos. Cruza los dedos para no aplastarlo porque no se detecta el limite de estabilidad, de atras es muy nervioso y con esas gomas se va de golpe y le cuesta recuperar. Anula el Esp, pon koni o selex porque para el 206 solo hacen los bilstein bitubo, una barra entre torretas, unos muelles cortos y vende esas gomas. Salu2
206Maxi está offline   Citar y responder
Old 15-jul-2003, 22:07   #48 (permalink)
Zonatuner

Parking
Peugeot
206gti
Ficha
Reg: julio-2003
de: La costa
Club
club206gti.com
Enviar un mensaje por AIM a dani21
Thumbs up

El ESP supongo q se podrá desconectar desd dentro en un botón no?,tovia no se sabe como va xq no creo q haya aun 206 cn el.los muelles ya se q rebientan los amortiguadores d serie y q rebotan mucho,pero lo voy poner asi unos 2 o 3 meses como mucho.los bilstein no se cuales hay xq aun no miré precios ni nada,pero de los selex no me fio mucho d q vayan bien.y las ruedas meparece q me trae goodyear pero no lo se fijo,aunk eso es lo d menos,en 8000km marchan.gracias x el consejo
dani21 está offline   Citar y responder
Old 15-jul-2003, 22:37   #49 (permalink)
Zonatuner

Parking
HASTA
LUEGO
Ficha
Club
LUCAS
Evidentemente no he probao ningún 206 con esp, prové un leon tdi 150 con esp y es un atraso. Tienes un lapsus de 5seg en cada curva que te corta el royo, entre que frena, corta el gas y recupera, te quedas clavao. Yo solo he tenido sobrevirajes inesperados y subvirajes un poco descontrolados con suspensión de serie (sobrevirajes) o bien con suspensión deportiva y eagle f1(subvirajes). He llevao el coche bajao con amortiguadores de serie, hace topes enseguida, de atras se hunde un montón en curva, sobrevira con facilidad y no se detecta bien el limite de estabilidad. Las eagle tb hacen eso, no se detecta el limite y cuando se van les cuesta volver a agarrar.
Bien equipao en mojado y secundarias es facil tomar curvas subvirando ligeramente o provocando pequeños sobrevirajes bastante controlables. De serie ni arto de vino. Salu2
Old 15-jul-2003, 23:14   #50 (permalink)
Zonatuner

Parking
CITROEN
SAXO
Ficha
Reg: mayo-2003
de: TENERIFE
Club
GAS A FONDO FOREVER
206 maxi , cual es tu messenguer ??? , estoy con todo lo k has

dicho , las good year esas son una puta mierda , y cierto unos

buenos KONI , unas pilot sport , potenza o p zero y a volar

a ras de suelo ...
PIEDRAFITA está offline   Citar y responder
Old 16-jul-2003, 01:55   #51 (permalink)
Zonatuner Kabrón

Ficha
Reg: julio-2002
de: Putifaltilandia
Después de leer el post me quedo con las siguientes frases:

Alcobendas:

Coche unico: el que tiene 1 rs turbo, fiesta turbo, g60,copa,106 rally... tiene 1 coche "unico"

Decirte Alcobendas que esos potes no son coches únicos, un coche único lo tiene el Sultán de Brunei y si me apuras mucho te diría un Mercedes CLK-GTR, Porsche 911 GT1, McLaren F1 LM, y Pagani Zonda 7.3, y poquitos más.

Pegasus:

Para Raulte, comprendo que estes contento con tu coche, y como he dicho antes es un buen producto muy equilibrado, pero por un precio parecido tienes otros coches con mas calidad, como un ibiza cupra y algo mas de potencia.

Perdona que te diga Pegasus pero me miré también el Ibiza y costaba 400 mil ptas más, si eso es poco dinero me lo dejas y como es poco no te lo devuelvo, ok?

Pegasus:

En cuanto a la relacion calidad-precio nunca me ha parecido el 206 el mejor, en ninguna de sus versiones, pues peugeot, gracias a que los modelos gustan y se venden bien, estan un poco caros en relacion a la competencia y no ofrece una calidad a la altura de los japoneses, que por cierto suelen ser mas caros.

Dime por favor un coche calidad-precio a la altura del 206 gti.

Piedrafita, me gusta que seas de mi club

gasafondo está offline   Citar y responder
Old 16-jul-2003, 03:02   #52 (permalink)
Zonatuner

Parking
HASTA
LUEGO
Ficha
Club
LUCAS
Piedrafita mi dirección de messenger es oscarp206@hotmail.com
Dani21 no te dejas convencer, jeje lo entiendo porque a veces hay mil opiniones distintas. Además hay muchos topicos absurdos y sobretodo desconocimiento. "Bilstein lo mejor, despues koni y por ultimo selex o maximo alguna otra marca alemana kw, weitech..." la mayoria de gente afirman eso y no saben ni justificarlo. Alguien sabe como son interiormente, bitubo o monotubo? que sistema es mejor y porque? que marca usa los tarados más efectivos? es más duro o efectivo un selex amarillo en gas o un koni sport? Alguien ha probado ambos?
En gomas, "lo mejor potenza s-03pp y goodyear eagle f1, y antes que michelin o pirelli quizá mejor continental que son alemanas o yokohama...pk suena way?¿"
En mi zona hubo una temporada en que casi todos los 206GTi pasaron por el planchista. No me extraña, tal como viene de fabrica para correr un poco tienes que jugartela mucho. Salu2
Old 19-jul-2003, 23:22   #53 (permalink)
Zonatuner

Parking
Peugeot
206 RC
Ficha
Reg: marzo-2003
de: Cerdanyola BCN
Club
Ninguno y ni ganas
206 MAXI k critico eres, me encanta, pero tus manos no estan preparadas para tu coche, tu necesitas algo mas por eso tachas ese coche d esa manera. Es un coche muy divertido d conducir si no buscas lo k tu buscas en un coche, por eso tengo yo el 1.6 no veas lo bien k me lo paso
Por cierto 206 MAXI me parece k ahora vienen con PZERO ASIMETRICO los nuevos GTi al menos vi uno en un concesionario peugeot k los llevaba... veo k se han dado cuenta d su error y ponen gomas buenas.

Por cierto, para los k digan k el 206 no anda.... es pk estais acostumbrado a los putos turbo k empujan desde abajo. Ya digo k ir rapido con un turbo es facil, cualquier gañan lo hace, ahora ir rapido con un 206 gti por ejemplo..... si no intentad seguir a 206Maxi con algo superior.... flipariais.

Darle caña a un diesel es como dar vueltas a un cafe sin azucar. iNTE
iNTEGRALE está offline   Citar y responder
Old 21-jul-2003, 01:14   #54 (permalink)
Zonatuner

Parking
HASTA
LUEGO
Ficha
Club
LUCAS
Integrale no jodas, nuse yo no he visto ninguno nuevo con asimetrico aunque los que tienen más de un año casi todos las llevan. Las asimetrico van muy bien seguro que no aplastan tantos 206 nuevos a partir de ahora. Las Nero agarran más por eso.
Yo al mio tal como lo llevo, le hecho de menos más motor, me gustaria tener que frenar en todas las curvas, jeje. No es mal coche pero para nada es un coche radical. Un ibiza 1.8t con 180 o 210 sería mejor opción si se busca algo más radical, pronto saldrá el nuevo. Salu2
Old 21-jul-2003, 20:20   #55 (permalink)
Zonatuner

Parking
Peugeot
206 RC
Ficha
Reg: marzo-2003
de: Cerdanyola BCN
Club
Ninguno y ni ganas
No es radical, pero siempre puedes tocarlo un poquitu, admision mejorada y escape entero y fijo k ganarias bastante, pero tb te costaria bastante

Darle caña a un diesel es como dar vueltas a un cafe sin azucar. iNTE
iNTEGRALE está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión