Foros de Zonatuning

opiniones sobre 206 gti

opiniones sobre 206 gti es una discusión de Mecánica, categoría de Zona Técnica; Para Raulte, comprendo que estes contento con tu coche, y como he dicho antes es un buen producto muy equilibrado, pero por un precio parecido tienes otros coches con mas ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Mecánica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 09-jul-2003, 17:11   #31 (permalink)
Zonatuner

Parking
SEAT
IBIZA TDI
Ficha
Reg: febrero-2002
de: CASTELLON
Club
CO2
Para Raulte, comprendo que estes contento con tu coche, y como he dicho antes es un buen producto muy equilibrado, pero por un precio parecido tienes otros coches con mas calidad, como un ibiza cupra y algo mas de potencia.

En cuanto a la relacion calidad-precio nunca me ha parecido el 206 el mejor, en ninguna de sus versiones, pues peugeot, gracias a que los modelos gustan y se venden bien, estan un poco caros en relacion a la competencia y no ofrece una calidad a la altura de los japoneses, que por cierto suelen ser mas caros.

Saludos

ARRAS!!!
PEGASUS está offline   Citar y responder
Old 09-jul-2003, 17:15   #32 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: enero-2003
de: Santander
gracias por vuestras respuestas, javito el st no lo descarto, pero mientras vendo el mio, miro algunas posibilidades, comoel gti , el leon 20vt, el focus st....el leon y el focus son mas caras y mas potentes , pero el 206gti, por ese precio, bastant mas bajo q los otros dos, tiene buena pinta tb
apacheRS está offline   Citar y responder
Old 09-jul-2003, 17:17   #33 (permalink)
Zonatuner

Parking
Reanult
Clio 16v
Ficha
Reg: septiembre-2002
de: Barcelona
Club
Voy x libre!
Enviar un mensaje por AIM a edubcn Enviar un mensaje por Yahoo a edubcn
Y no hay gente que se ha comprado un coche nuevo y al cabo de cuatro dias se esta tirando de los pelos porque el coche le ha salido rana?
Y en el taller le dan largas y tal y pascual?
No me digais que no habeis visto casos de estos tambien que por aqui he visto alguno.

venga nos vemos
edubcn está offline   Citar y responder
Old 09-jul-2003, 17:21   #34 (permalink)
Citius, altius, fortius

Parking
Renault Megane 2.0T
Yamaha MT 03
Ficha
de: Valladolid
Club
Zonatuning.com
edu, si el coche nuevo te sale rana tienes la garantia para que te arreglen lo que haga falta, y con la nueva normativa si a la tercera reparacion sigue dando problemas te dan uno nuevo.

Non ducor, duco

Jimmy está offline   Citar y responder
Old 09-jul-2003, 17:44   #35 (permalink)
Zonatuner

Ficha
d eso nada jimmy , yo tengo un amigo q compro un polo y rompio el cambio 4 veces, y menos mal q tenia la supergarantia d la vw, q si no, y la cas no le daba ninguna solucion, y claro empieza las 4 veces q se rompio una semanita nadando, porq si keria coche d recambio lo tenias q alkilar aun precio bajo, pero habia q pagar
Old 09-jul-2003, 17:49   #36 (permalink)
Citius, altius, fortius

Parking
Renault Megane 2.0T
Yamaha MT 03
Ficha
de: Valladolid
Club
Zonatuning.com
ApacheRS, esta normativa ha entrado en vigor hace poco, no se cuando fue el caso de tu amigo, de todos modos ya te digo que si lo comprara ahora mismo al tercer cambio roto podria exigir uno nuevo y con el BOE de la mano...

Non ducor, duco

Jimmy está offline   Citar y responder
Old 09-jul-2003, 18:06   #37 (permalink)
Zonatuner

Ficha
eso es bueno saberlo
Old 10-jul-2003, 10:25   #38 (permalink)
Nabeado

Parking
ford
focus ST170
Ficha
Reg: abril-2002
de: madriles
Club
zonatuning.com
pues si eso esta bien saberlo!!!!
javito está offline   Citar y responder
Old 10-jul-2003, 17:51   #39 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: octubre-2002
Por que decís que el 206 GTI no tiene tirón?????...de verdad creeis eso?...os habeis montado alguna vez con alguno con 30.000 kilometros?..pues yo creo que no.. Por que yo tengo uno con 37.000 km ..y lo primero que les sorprende a mis colegas es la mala ostia que tiene el coche cuando pasas de las 4.500rpm's.

Lo que si es verdad que cuando era nuevo..lo notaba bastante perezoso y me decepcionó un poco.. Pero cada vez el cabron tiene mas mala ostia.

Yo te recomiendo el coche , por que por lo que vale...es la mejor opción.. Aparte que nunca me ha dado problemas de ningun tipo ( 4 pijadas ) y te viene super equipado. ( encendido automatico de luces / sensor de lluvia / ABS / repartidor electronico ) ..hasta te avisa de si te dejas el freno de mano puesto!!:.

saludos!
Cynik está offline   Citar y responder
Old 15-jul-2003, 05:38   #40 (permalink)
Zonatuner

Parking
Peugeot
206gti
Ficha
Reg: julio-2003
de: La costa
Club
club206gti.com
Enviar un mensaje por AIM a dani21
Smile

hola,akabo de registrarme,estube viendo lo q decis del 206gti xq akabo de encargar uno,un azul q akaba de salir nuevo,y con control de estabilidad ESP,ya sabía mas o menos q iba bien pero quería saber q opinabais los q lo teneis.tengo casi 18años y nunk andube en algo potente y espero q no me defraude.pienso ponerle al poko tiempo centralita y escape pero no se si me sobrarán caballos.

¡¡¡¡Viva la gasolina!!!!
dani21 está offline   Citar y responder
Old 15-jul-2003, 11:06   #41 (permalink)
Nabeado

Parking
ford
focus ST170
Ficha
Reg: abril-2002
de: madriles
Club
zonatuning.com
dani21,por mucho centralita que le pongas casi no vas a ganar caballos para lo que te vas a gastar en ella,este es un coche muy dificil de potenciar,que se puede potenciar SI,pero con mucho sudor.
javito está offline   Citar y responder
Old 15-jul-2003, 13:40   #42 (permalink)
Zonatuner

Ficha
dani21, como es eso d q lo han encargado con esp y tcs, si yo lo pregunte y no esta ni como opcion
Old 15-jul-2003, 14:12   #43 (permalink)
Hola!

Parking
Un gabacho
Con mala leche
Ficha
de: De lejos...muy lejos.
A ver...creo que le dais muchas vueltas con el tema de gustos Coches viejos vs coches nuevos.

Es puro amor o afecto...habrá quien le guste tener un coche nuevo porque disfruta al estrenarlo, y habrá quien lo goce con un "mito" debajo del culo.

Yo tengo uno de esos "dinosaurios"...y que quereis que os diga...es una maquina para devorar coches y para darse el gustazo de pasear a saco los fines de semana.

Pero cuando,como es mi caso, te subes un día a un A3 full equip, que te hace hasta una gayola si se lo pides...ya le pueden dar mucho por el culo al troglodita del 405 que yo me quedo con las pajas del A3...así de claro.

Así que yo lo tengo muy claro...cuando pueda, coche nuevo, barato, poco potente y que consuma poco.Disfrutaré con las ventajas de un coche nuevo y los adelantos de hoy en día y podré circular con él.

Y como segundo coche...pues un pepino de esos antiguos para disfrutar conduciendo. Que por 3000 euros tienes buenos pepinos y preparados para salira curvear los fines de semana y por ello no tienes que empufarte hasta el cuello con el banco.

Kia Rio + R5 GT Turbo = Problema resuelto (por poner un ejemplo de lo que acabo de explicar)
405power está offline   Citar y responder
Old 15-jul-2003, 14:47   #44 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Ibiza TDI
Ficha
de: Asturias
pues esta claro q la cosa va x gustos y x dinero... yo andube cn el coche de i padre hasta q pude comprarme uno nuevo para mi.. y la verdad.. estoy muy agusto, estuve mirando coches usados, probando... y cuando me decidi a comprar nuevo y lo probé, es otra cosa, eso de estrenar coche...
Otra cosa.. comentais q el 206 gti frena muchisimo.... q discos lleva eso?? xq se los ve pequeños... las pinzas son de 1 piston fijo y el tamaño de los discos.. asi a ojo.. debe de ser de 256 a 270 mm... no tienen pinta de ser mayores.
Mi coche los tiene de 280 y no creo q frene una pasada... digamos q me conformo, pero no frena como para decir q es una pasada...
Un saludo.
vili ® está offline   Citar y responder
Old 15-jul-2003, 16:13   #45 (permalink)
Zonatuner

Parking
Audi
A3 Sportback 2.0 TDI
Ficha
Reg: junio-2002
de: Cerdanyola ( barna )
Club
Kyokushinkai España
El tema de los frenos es cierto.
Mi coche lleva el mismo grupo de frenada que el 206 (creo) y no veas lo que frena, solo tocar el pedal ya se clava, pero creo que todo eso viene por el reducido peso de estos coches, si le pusieses los mismos frenos a un Passat ya veras como no frenan igual, pero en comparacion con otros coches de la misma categoria frena mejor.

I've da power !!!

K Y O K U S H I N K A I

¿¿ Es verdad que mi olla descontrola; o es que sois vosotros que me rallais la bola ??

Plataforma: " No a los chalecos reflectantes en los asientos "
Plataforma: " Puta pegata del burro. Que asco !!!
SaXiTo está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión