![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo he probado algun 206, pero no el gti, de agarre en curva y agilidad, va genial, de motor supongo que sera bastante contundente y que empujara mas bien arriba como todo deportivo, pero es un peugueot, no esperes maravillas.
En frenada los peugueot siempre destacan. Es una opcion interesante por un precio competitivo. ARRAS!!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues yo tengo uno de eso... y no me va nada mal...
El coche empuja desde las 3000 vueltas alcanza una punta en llano de 210 215 tiene un par de 196 el mio ha dado 142 cv de serie Frena de cojones En curvas va muy bien... Relacion/Calidad/precio ninguno le supera.... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
En relación precio/prestaciones/acabados está muy bien. No vas a notar una patada como pueda pasar en motores turboalimentados o en algunos atmosfércios de antes. Como han comentado anteriormente, la curva de potencia es casi una recta. Quizás no de esa sensación de patada pero si miras el velocímetro apreciarás como sube rápidamente. Los bajos, para ser un motor de gasolina atmosférico no están mal a 2000 rpm ya tienes más de la mitad del par máximo. Un defecto que le encuentro es el cambio de 1º a 2º, es mucho más lento que el resto, con el paso del tiempo le irás cogiendo el punto hasta cambiar bastante rápido.
Si bien el motor debería ser un poco más potente, no pasa lo mismo con el bastidor que es bastante bueno para el tipo de coche que es. Frena bien, al principio me parecía que frenaba muchísimo, ahora mismo estoy pensando en cambiar los latiguillos por unos metálicos, las pastillas y el líquido para hacer que frene mejor, será que nunca nos conformamos con lo que tenemos Las suspensiones son duras si las comparas con otros coches de serie, no va nada mal con ellas. Pero si compras un 206 te recomiendo que las cambies, la diferencia es abismal, si con las de serie va bien con unas suspensiones buenas no te puedes ni imaginar. El coche se hace muchísimo más divertido y rápido en reacciones, lo que te obligará a ir mucho más atento. En la entrada en curva es sobrevirador siempre que entres fuerte, como tracción delantera que es, al acelerar en salida el coche tiende a subvirar. Con las suspensiones cambiadas notarás como el subviraje se reduce muchísimo y como el sobreviraje se reduce, haciendo el coche mucho más neutro. El puesto de conducción enfocado desde una perspectiva deportiva es muy bueno. El único defecto que le encuentro es el no poder regular el volante en profundidad, ya que me gusta ir cerca del mismo. La colocación de los pedales es cómoda para realizar el punta-tacón, el cuadro de mandos tiene las esferas en un gris claro, con los números en negro. Un detalle que aprecio del mismo es que posee dos indicadores de temperatura, el del aceite y el del líquido refrigerante del radiador. Un consejo, cambia las ruedas. Las goodyear F-1 GS D2 no es que sean ninguna maravilla, con otras gomas como las PZero Nero, Potenza S03 por citar algunas irá mucho mejor. Salu2 Climb Dance
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Coche pa niñas xD
Pues eso que es 1 coche que esta de puta madre si kieres ir rapido y seguro..
Yo lo se pq mi primo tiene 1, esta muy wapo, tiene bastantes extras a buen precio (kitando la consola central donde se le ve que es 1 206..) es comodo,estable y anda lo suyo.. pro no me acaba de gustar.. De motor va bien pro no tiene absolutamente nada de sensacion.. los frenos y estabilidad.. BRUTALES! Yo creo que el coche esta bien pro pudiendo comprarme antes 1.. Fiesta turbo, corrado g60, y tropecientos mil coches wapisimos de 2a mano.. nunca me compraria ese.. Salu2 |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Alcobendas acuestate un rato tio, como puedes comparar un 206 GTI con un Fiesta turbo o un G60, esos coches estan desfasadisimos y son de cuando Jesuscristo era carpintero.
Pero bueno, si tu prefieres un coche viejo antes que uno nuevo tu mismo. Aunque sea el 206 1.1 lo preferiria antes que uno de 2ª mano. Saludos. PD: no se de donde sacas eso de que es un coche para niñas. I've da power !!! ![]() ![]() K Y O K U S H I N K A I ¿¿ Es verdad que mi olla descontrola; o es que sois vosotros que me rallais la bola ?? Plataforma: " No a los chalecos reflectantes en los asientos " Plataforma: " Puta pegata del burro. Que asco !!! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La verdad esq el coche va bien, pro viniendo del coche q vengo y de los que me rodean.. no acaba de gustarme.. sera cosa de gustos..
Yo prefiero los coches antiguos pro con diferencia.. y no te creas q hay mucha diferencia en extras.. d/a c/c e/e a/a abs.. Diciendome que prefieres el 1.1 nuevo antes que 1a vieja gloria me estas dando la razon a que estas pillao por el 206 pq si no no lo entiendo.. Yo ya he dado mi opinion no empezemos a pikarnos que a mi me la pela.. yo solo opino de conches "antiguos" En este caso he echo 1a excepcion pq conozco bien el coche del que hablo.. Salu2 Editado por ALCOBENDAS en 09-jul-2003 a las 10:21. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No estoy pillao por el 206 pero tengo varios colegas que lo tienen y la verdad es que anda y va muy bien.
Te he puesto el ejemplo del 1.1 por ponerte algo (preferiria mil veces un R5 GTT que un 206 1.1) pero a la hora de la verdad no se cual seria mi eleccion. Un saludo tio y no lo he hecho con mala intencion, yo tambien paso de pikarme. I've da power !!! ![]() ![]() K Y O K U S H I N K A I ¿¿ Es verdad que mi olla descontrola; o es que sois vosotros que me rallais la bola ?? Plataforma: " No a los chalecos reflectantes en los asientos " Plataforma: " Puta pegata del burro. Que asco !!! |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
La Poténcia Sin Control No Sirve De Nada.. |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A mi me enkanta, de echo me akabo de komprar el 206 HDI
, pero las veces ke he ido el 206 GTI decirte ke frena muy bien y sobretodo a partir de 4000 rpm es kuando muestra todo su esplendor, y en kurvas el 206 es de lo mejor. Si puedes pillartelo adelante y si no pues komo yo HDI LA FAMILIA ES LA FAMILIA |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Nabeado
|
Jimmy joputa!!!!!!!!!
calla!!!! no os preocupeis todos que en cuanto pueda pondre fotos con sorpresas nuevas!!! ![]() ahhh!! ya que quieres fotos jimmy no te preocupes que te las mandares a ti para que me las cuelgues,no querias fotos pos toma, juuuuuuaaaaaaaassssssss |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|