![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
OPINIONES GASOLINA.T vs TDI
CUAL ELIGIRIAIS????? ENTRE UN MOTOR 1.8 T DE 150CV GASOLINA O UN DIESEL TDI DE 150CV MONTADO EN UN MISMO COCHE?¿?¿?¿Y UN GASOLINA SIN TURBO DE 150CV Y UN TDI D 150CV EN EL MISMO COCHE?¿?
GRACIAS CON BUENOS BAJOS TODO SE ARREGLA!!! ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues es lo de siempre... si verdaderamente te gusta conducir y la deportividad, y estás dispuesto a "sacrificarte", el gasofa en cualquiera de sus versiones. Si "vas a la moda" o te gusta correr, pero no "conducir" el diesel... bueno en el caso del tdi 150 es "jugártela" mecánicamente. Mi teoría es "el que algo quiere algo le cuesta", me mola estirar mi motor y oirlo bramar a 7.000 vueltas... y lo pago encantado porque lo llevo dentro... paso de vibrciones, humos, y 5.000 vueltas en pleno desfallecimiento!!! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Prefiero tener 175cv y gastar 6,5l, pero en fin, cada uno tiene sus preferencias. Hay gente que que se queja del traqueteo, que dice que se va a romper, cuando seguro que no ha llevado ninguno siquiera.
Estos temas llenos de prejuicios de verdad que me cansan cada día más. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cada uno escoja lo que quiera, pero por favor que pruebe ambos y no hable de oidas, ni de prejuicios. En cuanto a estirar el motor, es cierto pero no es más que la escala de un cuentarevoluciones. Un 20 VT de 180 CV a 6000 en 4,5 y 6 equivale exactamente en velocidad a un TDI a 4400. Y ambos van igual de muertos de serie
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo despues de haber conducido varios diesel y gasolina, no en concreto esos modelos que comentas, otros, y sin importarme el dinero, por lo tanto paso de consumos, mi eleccion del coche la basaria en mis gustos sobre las sensaciones que te transmite uno y otro motor, yo me quedaria con el gasolina siempre.
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si hiciera mucha autopista y muchos kms: Diesel
Si lo utilizara más bien para divertirme: Gasolina ------ Fotos de Chicas y Coches Nuevo buscador sobre tuning Añade tu web en el Top LoMasTuning y gana visitas |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|