![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Opinion de consumo
Buenas, tengo un r 21 2000cc, injection, y le e controlao el consumo, y yo pienso que esta muy bien, gasta 9.4 litros, aciendo poca carretera y mucha ciudad.
q os parece?? es del 92. saludosss YA TENGO EL CARNEEEEET, SI VEIS UN RENAULT 21 POR LA PROVINCIA DE CAI, CON UN INDIVIDUO MU SOSPECHOSO DENTRO, SALUDADME QUE SOY YO, XDDD JUASSSSS ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Como consigues hacer eso? Yo lo ke estoy haciendo es cambiar de marxa a 2000 COMO MUXO! si puedo antes xDDDD y lo minimo q he conseguido q trague son 10 litros ;P eso si, yendo a 1500 vueltas constantemente, en cuanto conduzco como a mi m gutah, q coincide muxo con como kiere mi coxe q le conduzca, esos consumos, en ciudad q es por donde voy siempre, se disparan mogollon. Algun truko¿? sirve pa algo el fluidemac ese o algun otro metodo pahorrar combustible? asias por responder
![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Para ser la cilindrada que es no es un consumo excesivo. No está nada mal, aunque supongo que en cuanto pises se dispare. El mio consume mas menos 10 litros en ciudad sin dale zapata en exceso....asiq no ta mal.... Además el P de santa María es pequeño... pishaaaaaaaa una harra de reuhiiiiiito!!, apa feria del puerto!!!
salu2 _ -¼ mille- |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola risco ese consumo esta en la regla de lo que puede gastar ese coche estando en muy buen estado mecanico, es decir que para los años que tiene es un chollo, pues lo normal es hacer un 9 por carretera y un 12 por ciudad con un coche de similares caracteristicas al tuyo, puedes alegrarte risco.
Saludos ARRAS!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|