![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Opel Venctra 2.2 Dti
Buenas apañeros, haber necesito ayuda si alguien tiene ese coche, a ser posible la ultima versión. Consumo de aceite, etc... todo lo que me podais decir del coche, curva de motor. ASI QUE PA LOS ENTENDIDOS Y SI ALGUNO HA PASADO EL COCHE POR EL BANCO .... se lo agradeceria un monton.
JC AUDIO GETAFE TEAM.... SUBCAMPEON DE EUROPA 2005 CAMPEON DE ESPAÑA IASCA STREE PRO 2005 PEUGPAMS & ANELE FOREVER. [IMG]
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo tengo ese motor en el Astra.
Consumo de aceite nada, no chupa (eso fue cosa de los 2.0) Anda mucho y bien, tiene mucha patada y empuja desde bastante abajo (unas 1700 rpm). Rinde algo más de 125cv, creo que unos 140cv, esto he leído, pero yo aún no lo he llevado al CDV para comprobar. En frío, es muy ruidoso, pero en cuanto coge la temperatura de servicio eso desaparece. El mío tiene 35.000km y el único problema que me ha dao es una multa por exceso de velocidad , en serio, va muy bien.Un buen motor, para mí afinado, robusto y de buenas prestaciones. También te digo que para el Vectra, si puedes optes por el 1.9 cdti de 150cv (aunque para mí es muy justo de cc) o incluso el 3.0cdti de 177 (que me da que está muy desaprovechado y puede sacársele mucho partido) Saludos. Esto carrula con Debian Linux Editado por Felguera en 15-jun-2004 a las 20:38. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias por la informacion, me has echo un favor por mi compañero lo quiere y tenia sus dudas. Gracias y si me podeis aportar algo mas lo agradecere.
JC AUDIO GETAFE TEAM.... SUBCAMPEON DE EUROPA 2005 CAMPEON DE ESPAÑA IASCA STREE PRO 2005 PEUGPAMS & ANELE FOREVER. [IMG]
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
haber informacion que te puedo ap ortar que alos vectras esos de 125cv dti me los pulo con el laguna jijij. otra informacion señor peug que tires ese cepo de hdi que tienees. otra informacion que haber cuanmdo te vienes para merida y te pagas unas cañitas jijiji chaochochin
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
COÑO DTI, tu tan suave como siempre......... tranquilo que me pagare unas cañas cuando valla pero tu te pagaras los cubatas..
Y sobre el cepo que llevo, je je tranquilo que cuando tu tengas que ir al taller por que te pierde aceite por el turbo ya te pasare ... Venga un saludete, dti si ves que el humo sale azulado del coche en serio llevalo a la casa, que mi mejor amigo trabaja en renault y los repara a diario.... ![]() JC AUDIO GETAFE TEAM.... SUBCAMPEON DE EUROPA 2005 CAMPEON DE ESPAÑA IASCA STREE PRO 2005 PEUGPAMS & ANELE FOREVER. [IMG]
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
venga vale pero tu pagas los polvosjiji ala anele la dejas en casita jiji.y nos vmaos alas mazas jausjasuajsu. con respecto alo del humo azul no te preocupes lo unico que exa es humo de color negro y eso es porque siempre va a tope. lleva 80000kilometyros en un año y medio que tiene y por el momento nada de nada y siempre va a hierro asique.y el aceite por lo del turbo es cosa normal en losrenault el anterior megane coupe dti que tuve perida por ahi pero vmaos uqe andava muy bien y el laguna tb rezume pero la potencia es lamisma no fY , lo siento pero tu cepo por ahora seguira viendo mi culo azul juasjausjaus. lo dixo capuyin habe si te vienes pa ca cojones y nos pegamos una buena borraxera
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
JUAS YO NO VOY SIN ELENA CONTIGO QUE SEGURO QUE ME LLEVAS A UN SITIO DE GAYS QUE ES DONDE VAS TU SOLO.
sobre los km tranqui tio que llevo 10 meses y 56000km ![]() JC AUDIO GETAFE TEAM.... SUBCAMPEON DE EUROPA 2005 CAMPEON DE ESPAÑA IASCA STREE PRO 2005 PEUGPAMS & ANELE FOREVER. [IMG]
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jej e je que cabron, claro que tengo el hdi, tu crees que lo voy a cambiar por otro, YO SOY PSA FOREVER, vamos que mi proxima adquisicion sera dentro de unos tres años y se llamara 407 2.7 DE 204 CV
Cuando baje te prometo que te llamo para que nos vayamos a tomar algo tio. JC AUDIO GETAFE TEAM.... SUBCAMPEON DE EUROPA 2005 CAMPEON DE ESPAÑA IASCA STREE PRO 2005 PEUGPAMS & ANELE FOREVER. [IMG]
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|