![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Olor A Gasolina
Buenas,
Desde Hace Unos Dias Noto Cierto Olor Insoportable A Gasolina Dentro Del HabitÁculo. La Cosa Se Pone Peor Cuando Activo El Aire Para Interior ( No Tengo Condicionado, Solo Aire). He Desmontado Filtro Del Aire Y He Exao Una Miraita Al Carburador. No Noto Nada Raro Excepto Que De La Zona De La Bomba De La Gasolina, Se Percibe Mas Olor. Sugerencias?? Ayuda ..... Asiasss Tengo Un Volkswagen Polo 1.6 Del 95 " Cadi, Cadi, .... si jugaras en el sielo, moriría para verte"
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Olor A Gasolina
Wenasss gaditano,
aver, novedades... hoy me e metio de lleno en el hueco entre el filtro del aire y el chasis y he mirado bajo el filtro. Veo como una especie de filtro de aceite, en sentido vertical, pegado al carburador y todo ello bajo el filtro del aire. Bien, esto es lo que yo creo ( corregirme si no lo es) que es la bomba de la gasolina. Pues bien, he visto en la parte superior de ella una abrazadera, me ha mosqueado y he indagao con el deo a ver que es lo que atrapa esa abrazadera. Tiene un resto de tubo, tubo de neopreno (manguito). He buscao entonces en la parte superior , que corresponde justo al filtro del aire y en efecto, otro cacho de tubo. Falta como un palmo de manguito y su olor es justo el que me llega dentro. Pregunta: Es la causa? Alguien me puede explica que funcion ase ese reflujo de aire?, enga muuuuxxa asia y espero respuestas. " Cadi, Cadi, .... si jugaras en el sielo, moriría para verte"
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hay un tubo que es como metalico o negro que va de los colectores abajo del filtro del aire mas o menos.¿si te refieres a ese ?,es para que en invierno el coche arranque y vaya mejor,yo ahora mismo no lo llevo por que se me cayo y no huele el coche.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no amigo, el que tu dices, supongo, es uno de un diametro algo mayor, con estrias y como tu dices, metalico. El que yo digo se encuentra bajo el filtro del aire, y ya casi toi llegando a la conclusion , porque todo el mundo me lo dice, que es el reflujo de gases del carter. No se mu bien el funcionamiento pero el tubo huele igual a lo que me huele dentro del coche.
Esta misma tarde pondre un manguito nuevo o trozo manguera y comprobaremos eficacia. Saludos. " Cadi, Cadi, .... si jugaras en el sielo, moriría para verte"
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lissstooooooooo !!
asias a todos por la ayuda, al final era eso, el tubo reflujo del carter. Esta junto al carburador. Debido a que el puñetero tiene un diametro distinto por cada lado, preferí ir a la casa, con la consecuente navajá que me ivan a meter por el tubito y sorpresa, solo diez euros. Unos 40 minutos de montaje , porque ay que desmantelar to el filtro del aire y listo. Fuera olores . A ver si cuelgo alguna foto para que sirva en un futuro. Saludos, " Cadi, Cadi, .... si jugaras en el sielo, moriría para verte"
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|