![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nabeado
|
[off topic] A los que tengan un Peugeot
Hola, bueno aunque los motivos que originan este post tienen que ver con mecánica (problemillas con el condenado 307) tengo que pedir un favor a todos los que tengan un Peugeot.
<b>Bien, necesitaba saber el nombre de las personas que os atienden o han atendido en el teléfono de Atención al cliente de Peugeot, el nombre solo me sirve (es bastante característico). Si es de estas últimas semanas mejor que mejor. Gracias de antemano.</b> Ahora la explicación que puedo dar (recomendación del abogado) necesito saber si la persona que se ha encargado del expediente de mi coche durante 8 meses la han echado o simplemente están pasando y me mienten diciendome que ya no trabaja allí. Algunos ya sabeis que tengo problemas con Peugeot, a parte de que también los tengo con el 307, bueno Peugeot empieza a tenerlos conmigo, pero como comenté hace algún tiempo la venganza en frío se sirve mejor y cuando pueda (legalmente) le daré publicidad a todo. Y aquí en este foro también lo explicaré detenidamente, aunque hay foreros que ya conocen la mayor parte de la historia o toda. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿A qué teléfono te refieres? ¿Al de atención de un concesionario en concreto o al de Peugeot España?
Tengo que decirte que lamento mucho lo que te ocurre, no se lo deseo a nadie. Ya he tenido muestras de la profesionalidad de Peugeot, afortunadamente no me tocó a mi, pero si a un amigo y varias veces. Salu2 "Los únicos que ven el final de la guerra son los muertos" Platón |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|