Foros de Zonatuning

[off topic] A los que tengan un Peugeot

[off topic] A los que tengan un Peugeot es una discusión de Mecánica, categoría de Zona Técnica; Hola, bueno aunque los motivos que originan este post tienen que ver con mecánica (problemillas con el condenado 307) tengo que pedir un favor a todos los que tengan un ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Mecánica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 20-dic-2002, 15:54   #1 (permalink)
Nabeado

Parking
no coment
Ficha
Reg: abril-2002
Club
Si me dejan, encantado
[off topic] A los que tengan un Peugeot

Hola, bueno aunque los motivos que originan este post tienen que ver con mecánica (problemillas con el condenado 307) tengo que pedir un favor a todos los que tengan un Peugeot.

<b>Bien, necesitaba saber el nombre de las personas que os atienden o han atendido en el teléfono de Atención al cliente de Peugeot, el nombre solo me sirve (es bastante característico). Si es de estas últimas semanas mejor que mejor. Gracias de antemano.</b>

Ahora la explicación que puedo dar (recomendación del abogado) necesito saber si la persona que se ha encargado del expediente de mi coche durante 8 meses la han echado o simplemente están pasando y me mienten diciendome que ya no trabaja allí.

Algunos ya sabeis que tengo problemas con Peugeot, a parte de que también los tengo con el 307, bueno Peugeot empieza a tenerlos conmigo, pero como comenté hace algún tiempo la venganza en frío se sirve mejor y cuando pueda (legalmente) le daré publicidad a todo. Y aquí en este foro también lo explicaré detenidamente, aunque hay foreros que ya conocen la mayor parte de la historia o toda.

Bertus está offline   Citar y responder
Old 20-dic-2002, 16:14   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Peugeot
206 GTI
Ficha
Reg: septiembre-2002
de: Coruña
Club
206GTI
¿A qué teléfono te refieres? ¿Al de atención de un concesionario en concreto o al de Peugeot España?
Tengo que decirte que lamento mucho lo que te ocurre, no se lo deseo a nadie. Ya he tenido muestras de la profesionalidad de Peugeot, afortunadamente no me tocó a mi, pero si a un amigo y varias veces.

Salu2

"Los únicos que ven el final de la guerra son los muertos"
Platón
Arafat está offline   Citar y responder
Old 20-dic-2002, 16:21   #3 (permalink)
Nabeado

Parking
no coment
Ficha
Reg: abril-2002
Club
Si me dejan, encantado
Al 902 de Atención al Cliente de Peugeot, se supone que la central.

Un saludo.

Bertus está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión