![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿+ Octanos?
Hola melones haber mi pregunta es la siguiente pasas por la zona d aditivos y t encuentras aditivos para todo tapa fugas, para el aceite, para los inyectores, etc... y el otro dia uno q ponia ¿mas potencia para su coxe? no t jode pues claro!!! el caso es un aditivo q mezclado con la gasolina dice q aumenta la potencia. Estoy pensando en llenar todo el deposito d dixo aditivo haber si vuela o revienta ja ja es coña...la pregunat es si lo habiais probado el aditivos es d la marca kraf y s lla ma mas octano
saludos ........218 sin cortar ...... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Führer
|
ombre laverdad esq controlar no, aunq a mi me suena a timo... , no keria decir na por nometer la pata pero mi opinion es esa
![]() http://www.piramidemusic.com En el cielo manda Dios, en la tierra los humanos, y en la fiesta los Valencianos |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A ver... yo creo que si que puede funcionar, pero con matices. Ese aditivo lo que hace es aumentar algo el octanaje de la gasolina. Pero para que sirve esto ? Tener una gasolina de mas octanaje me parece que es solo cuando son coches bastante potenciados y la relacion de compresion es muy alta, de esta manera, con la gasolina de mas octanos se evita que pique vielas (me parece que se llama asi), si un coche pone que puede llevar gasofa de 95 octanos, porque le metas la de 98 no vas a ganar nada. Te vas a quedar exactamente igual, por lo que con un motor de serie, le metes gasofa de 100 octanos por ejemplo, y te quedas igual. Salvo que hayas aumentado la relacion de compresion por encima de 11:1 o asi... es tirar el dinero.
-------------------------------------------------------------------------------- <i>Por qué la vida es tan dificil... </i> -------------------------------------------------------------------------------- www.david1983xtc.tk |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|