Nuevos tratamientos para la limpieza de inyección diesel y gasolina, y mantenimiento preventivo.
Está entrando una marca Americana de químicos para la automoción y náutica, que funciona.
Botes de aditivos de la marca Tratauto, tratamientos para el circuito de combustión y tapa fugas de agua motor “bombas de agua inesperadas” me están funcionando de maravilla.
Fui al taller para una PRE ITV, me diagnosticaron una perdida de agua, por la bomba!! (Después de sustituir la correa de distribución *0!#!!?)
También tenia los humos muy altos, pues es un turbodiesel i solo funciona por ciudad y trayectos cortos, lo peor para los tdi!
El taller me ofreció sustituir la bomba de agua 200€ o un tapa fugas 12€ y para los humos el aditivo por 15€ o sustituir filtros de gasoil y aire 60€.
Siempre había sido reacio a los parches, pero en la situación en la que estamos actualmente 200€ son 200€ y lo probé.
Solo decir que funciona ¡el humo desapareció después de gastar ¼ de un deposito entero con solo un bote! Y el agua en una hora estaba solucionada. De todo esto hace tres meses y sigo alucinando.