![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Nuevo Volvo S60R Mmmmm!! Ahora se ven las fotos
solo os pido una opinión de este cañón que acaba de salir al mercado con un precio de 56.000 euros, es decir, 9 milones y pico...
5 cilindros en linea con turbo y dos intercoolers, 2,5 litros de cilindrada, traccion integral, cambio de 6 relaciones, 0 100 en 5,7 y vel punta limitada a 250, 300 cv y un par de 400 Nm a 1950 rpm... Bufffff!!!, me parece que al M3 y al nuevo S4 les ha salido un buen rival.... perdonad por repetirme con el post pero es ke soy nuevo en esto... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues yo aparte de ser amante de los volvo te digo que es un carrazo y qeu al m3 la salido un duro rival ademas de elpeazo de chasis que lelva que s eadapta solo a la carretera y la tecnologia que lleva , y sobre todo los ultimos avances en seguridad de volvo, es una makina
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
DIOS Q BESTIAAAAAAAAAAA
bueno lo decia por la foto del nick de wallace22 el volvo, pues segun dicen en motors tv... el motor no es una virgueria, no es muy fiable, y el resto del coche no esta a la altura del motor... decian q los frenos eran bastante escasos... Saludos y Rafagas...!!! Diavolic Tuning Club www.diavolic.com Que peligro... |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hombre, por experiencia, os puedo asegurar que es un crack. Para ser un Volvo, que te lo esperas noble y tranquilo, se sale. Tiene nervio y garra y cuando le pisas en autopista notas como si un obús te estuviera empujando. Además, en carreteras reviradas es casi imposible hacerlo derrapar, a no ser que te pongas muy cazurro.
Ahora, como dice Tito DEF, los frenos no están muy a la altura. En circuito se fatigan, pero en el fondo no está mal, así no frenas tanto y haces mejores tiempos que los compañeros. Lo de Motors TV, cada uno tiene su opinión. Yo no estoy muy de acuerdo con ellos, pero bueno, cada uno opina lo que quiere: no tuvimos ningún problema con el motor y el comportamiento del conjunto estaba bastante equilibrado. De todas formsa hay que tener en cuenta que es un Turbo con 300cv. Es como quejarse de que un Impreza STI WRX consume mucho. Eso ya se sabe de antemano |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|