![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Nuevo AUDI A3 3.2 QUATTRO AMBITION
Me acabo de eneterar que se va a comercializar una version del A3, que llevara el motor 3.2 de 6 cilindros que llevan entre otros el R32 y el TT. El precio que se espera se comercialize aqui en españa sera a partir 36280 €.
Ahora viene mi pregunta.... si el A.3 montara este motor, que va a montar el S3??, habra version del S3??, montara lo que he leido por ahi un V6 biturbo de 350 Cv ???. Alguno sabe algo??, es que tengo curiosidad, porque si un "simple" A3, lleva este motor y vale eso.. el proximo S3, va a valer lo de un M3 ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si david, el motor que he comentado (v6/biturbo), es el que lei como "prototipo" de un RS3, pero a saber que quedara, aunque si aseguras que el S3 tendra los 300 CV, pues seguramente no vaya muy desencaminado...
Juerrrr 300 CV en un compacto, vaya telita, no esta mal la cosa |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo leí algo acerca de que el nuevo S3 andaría sobre los 280-300 cv. Además, si le meten un turbo al bloque V6, no me quiero ni imaginar las posibilidades de potenciación que tendrá el bicho en cuestión.
Ahora bien, si el 3.2 pesa la friolera de casi 1.700 kg... ¿cuanto podrá pesar el S3? salu2 Disfrutando del GTA (cuore sportivo) |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
aaaaa es turbo no viturbo pero son 300cv casi na ejjeejjee
ya no supera a mi kerido skyline jejejeje kien le superaria un poco pesado no??? 1700kg mas el peso del conductor i demas ya te vas 1800 casi 2 toneldads ke kamion ejjeejeje Pon el turbo a 2 bares i te durara 2 dias |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Nuevo AUDI A3 3.2 QUATTRO AMBITION
Cita:
Lo comparan con el 147 GTA en Automóvil de este mes. Sacan las mismas conclusiones que cuando compararon el R32 con el GTA, más bajos en el motor VAG y más alegría en alta en el Alfa, pero vamos, ambos muy satisfactorios y en la práctica apenas diferencia de prestaciones. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Un amigo ha cambiado el S3 por el nuevo 3.2 y dice (todavía no me ha dejado catarlo) que no tienen nada que ver.
El S3 es muy rabioso (1.8 Turbo) y el otro es mucho más "burgés" (3.2 6 cil). La sensación es de que anda menos que el S3 porque tiene menos "patada", pero en realidad anda bastante más y sobre todo que es más progresivo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|