![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No se encienden los calentadores !
Hola majetes.
De vez en cuando, la verdad es que rara la vez que me lo hace, al volver a arrancar el coche después de haber estado andando con el, hay veces que no se enciende el indicativo de los calentadores y el coche no arranca. Lo que hago es quitar la llave y volver a probar hasta que veo que si se enciende el testigo de los calentadores y entonces el coche arranca sin ningun problema. Sabéis de que puede ser que unas veces se encienda el testigo y otras no ? Es que como todo irá a más y antes de que me deje tirado, lo quería solucionar. Supongo que será de algún relé pero si a alguien más le ha pasado, pues que lo diga. Del motor de arranque no es porque lo acabo de cambiar y no puede ser. Que por cierto: Puse un post hace tiempo con el problema que tenía de que en frío arrancaba a la primera y en caliente le costaba como 5 segundos insistiendo con la llave. Después de mucho preguntar, era el dichoso motor de arranque. En vez de gastarme 300 € que es lo que me costaba uno de Bosch y la mano de obra, me fuí a un desguace, ví uno que estaba nuevito, pagé 70 € y luego 30 € de mano de obra y a correr. Sólo he dejado de gastar (porque no es ahorrar) 200 € Hasta que dure Gracias majetes |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pero el problema es que cuando no se enciende el indicador de los calentadores, no arranca el coche.
Tengo que sacara la llave un par de veces hasta que se enciende el testigo y entonces arranqua sin problema. Parece más un problema de algún relé pero no se. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola.A mi tb me pasa en un peugeot 406 hdi 90cv,pero al contrario:En frio,abro el contacto,se enciende el testigo d ls calentadores y cuando se apagan le doy a arrancar,y le cuesta un poco,falla un pokito hasta q se enciende,y en caliente arranca bien.Supongo q seran ls calentadores q habra q cambiarlos no?
Haber si me podeis decir si es eso u otra cosa. Saludos
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|