![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No existe kit de admisión para mi cocheeee!!!!
Así de claro. Ayer llevé mi coche a ke me montaran un kit de admisión directa para mi coche y no existeee!!! es imposible!!!
Joder ni KN ni green... y es ke el tio del taller me dijo ke en mi coche no habia espacio fisico donde poner el kit a no ser ke perforara el capó al estilo mad max y ke lo enchufara ahí arriba.... Mi coche no el tan especial, sólo es un Volkswagen Golf IV 1.6 16V 105CV... Me cagüennnnnn con lo ke me gusta a mi el sonido ke produce la admisión directa!!! bueno ahora a ver ke puedo hacer para mejorar el sonido de mi coche, se aceptan sujerencias. VWGIV |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nabeado
|
mira que lo dudo eh!!!!! Como no va a haber espacio si lo hay en todos! Quitando la caja original tiene que haber por huevos _________________________ ¡20vt Powerrr! Todo sobre el grupo VAG www.20vtpower.com Dentro de muy poco el León volvera a rugir y esta vez mas que nunca! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A ver la gente habla pestes de este motor pero bueno...
Yo me compré este motor porke me llevé un Bora 1.6 a un viaje ke tuve ke hacer y me gustó bastante como iba, no podemos olvidar ke el golf pesa bastante y 105 CV no son demasiados pero no me puedo kejar. Yo lo llevo con llanta 18", en bajas vueltas le cuesta bastante pero si lo mantienes arriba no hay problema, yo me he pegado viajes largos y lo he mantenido 180/190, si tienes cacho lo puedes poner a 200 pero de ahí no pasa. Lo llegué a poner un dia con 4 dentro llegando a París en una autpista muy en bajada a 230 de marcador (la autopista era tipo barranco) jejejejej De consumos normal, es gasolina y si eres como yo ke le apreto bastante pues traga pero es soportable. El motor no es facil de vitaminar pero bueno todo se andará... VWGIV |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|