![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No es este el sitio pero...ayuda multa¡¡¡.gracias
el otro dia ibamos por un poligonoç(sin trafico peatones ni nada)era un viernes 12 de la noche,no habia ni gatos,y al entrar un poco fuerte en una curva el coche culea un poco y que casualidad,un coche de la nacional.bueno,como era la nacional pues no me fugúe,fui despacio hasta llegar a su altura y dependiendo de como viera el panorama,seguia o paraba,pues no me dio tiempo a pensar cuando uno de ellos saca la pistola y nos apunta a todos:s pero...
nada,a los demás coches q iban detras tb les pdio documentacion y pudio documentacion pero de los propietarios de los coches,y yo...no puedo alegar q no iba conduciendo en ese momento? se que no es legal q nos saque la pistola pero...¿como demostramos q la sacó? llamé a comisaría pues al no darnos nota de denuncia me dijo la gente q lo que hacian era pasarlo a la local,y que estos ya te la enviaban a casa. vamos a ver,si me quitarón el carne el año pasao 3 largos meses por alcoholemia,esta es la segunda falta y me lo quitarán 2 años y me quedaré sin curro por...entrar fuerte en una curva?el policía lo califico como "conduccion temeraria con peligro de muerte"pero....que es eso? bueno tb estoy informao de que vaya a la polucia local para firmarla y no la manden a casa.Me dijeron q la recurriera y q no la firmara si tenía algun dato incorrcto la denuncia mucha gente me dice q puede que la libre pero yo no me fio,otros me dicen q temerario no acarrea quitarte el carné y si es así dentro de lo malo.... AYUDADME por favor ya q estoy fastidiadillo(para un dia q saco el coche)y decidme como me puedo mover un millon de gracias (escribí este post aqui pq el de melones y sandías no me dejó escribir) <===mi pequeñín |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mejor habla con alguien que se dedique a hacer recursos de multas Enterate de todas las opciones quizá te la quitan nuse. Los nacionales tampoco se dedican a trafico y creo que no te pueden multar sino retenerte hasta que lleguen los de trafico. A lo mejor por ahi te escapas sinos no te quedaria más remedio que recurrir alegando que te hace falta para trabajar y cumplir fraccionado...nuse tio pero los que vivimos del carnet lo tenemos jodido. Yo si me quedo sin carnet aunque lo tengo asegurado(excluye conducción temeraria o pikes) quizá pillaria el coche igual y a trabajar iria segurisimo, las normas son ridiculas y son imposibles de respetar y sin comer no me quedo. Salu2
Se vende cordoba tdi 110cv sport IMPECABLE!!! http://www.zonatuning.com/2003/foros/topic.asp?TOPIC_ID=38001 |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues mira si ya te lo habian quitado antes por alcoholemia quiera dios que te jodan y te lo quiten por 2 años por entrar "fuerte" en una curva.
Gente como tu dais mala fama a todos los demas y encima reconoces lo de la alcoholemia porque para que te lo quiten 3 meses ya ibas pasado. Ale, chaval, a ver si te quitan de la calle. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Purri: Un error lo puede cometer cualquiera, pero hay que cuidar no ser muy insultante en la conduccion Yo que tu esperaria y s.i se tramit, iria al RACE, CEA, y mejor si conocesalgun gabinete de abogados y si furan amigos mejor, para que no te salga mas cara la minuta que la sancion
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues bueno,gracias a todos incluso al vmaster,pq me hizo darme cuenta que no todo el mundo va de buen rollo por aquí.
1º,pedí ayuda y no insultos 2º claro q admito en decir q me lo quitaron por alcoholemia,claro q fue el dia de mi cumpleaños y tal vez me pararan por ir a 40km/h por lo carretera nacional,en un tramo de 1.5 km 3ºsi entré algo fuerte en una curva en un poligono,me aseguré de q fuese un sitio alejado sin peligro para losdémas ni para las personas 4º quien de nosotros (excepto tu)nunca hizo ninguna tontería con el coche,ya sea menor o mayor? 5ºpara q te quiten el carné tres meses tienes q dar mas de o.40,cifra q facilmente la consigues con unas cuantas partidas al "duro" 6ºyo no soy el que da mala fama,la mala fama ya la tiene cualquier coche conducido por un joven,q lleve unas llantas que no sean las de origen y un colin de escape del rastro. 7º si al final"dios quiera q me jodan"ya te lo digo para que puedas hacerte un par de pajas y lo celebres con tus amigos. venga chaval,feliz año A los demas muchas gracias <===mi pequeñín |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a mi por conduccion temeraria me lo quitaron 2 meses y me cascaron 75000 pelas, esto fue en noviembre de 2001 y lo deje para cumplirlo enero y febrero de este año, aun me queda febrero... intenta recurrirla, pero que te lo lleve un profesional sino a pagar seguro, por cierto cuando te pillaron por alcohol, porque si hace mas de un año creo que no existia de aquella lo de sumar las multas...
vmaster te aseguro q yo por cruzar el coche no corria nadie tanto peligro como contigo. TODO EL MUNDO DEBE TENER UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD, O UNA TERCER JAJAJA NO EN SERIO YO YA APRENDI LA LECCION, NO OS LA JUGUEIS, NO SABEIS LO VALIOSO Q ES EL CARNET, BUENO NO TE DAS CUENTA HASTA Q TE LO QUITAN... |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A mi tampoco me gusta que la gente conduzca ebria pero creo que todos hemos cogido el coche con alguna copa de más. Una cosa es salir de una cena y volver a casa despacido y otra ponerse hasta el culo de cubatas y ir a marcar el scratch.
Yo lo que no entiendo es que alguien pueda defender las normas de velocidad y al mismo tiempo gustarle los coches. Esta claro que quien dice eso tiene el coche como un simple medio de transporte. Se puede buscar una mujer para tener un hijo pero tb se puede buscar una mujer para eso y para disfrutar no?¿ La vida son 4 dias y hay que joderse, too lo bueno es pecado! Salu2 Se vende cordoba tdi 110cv sport IMPECABLE!!! http://www.zonatuning.com/2003/foros/topic.asp?TOPIC_ID=38001 |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
voy a recurrirla,me lo aconsejó un policia local q conozco,y que alego,q yo no conducía? pq el policia pidio datos de los propietarios de los coches,no de los conductores,alego tb q era un sitrio apartado?
dicen q si hay un dato incorrecto en la denuncia escrita no es valida,si hay algo incorrecto onde me dirijo?gracias <===mi pequeñín |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|