Foros de Zonatuning

Nissan 300

Nissan 300 es una discusión de Mecánica, categoría de Zona Técnica; Weno pues un colega mio se quiere pillar el Nisan 300, y me ha dicho que recopile toda la información que pueda acerca de este coxe, así que vosotros me ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Mecánica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 26-oct-2003, 22:38   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
FIAT
Stilo
Ficha
Reg: junio-2003
de: Gijón (Asturias)
Club
Fiat Stilo
Nissan 300

Weno pues un colega mio se quiere pillar el Nisan 300, y me ha dicho que recopile toda la información que pueda acerca de este coxe, así que vosotros me direis, que opinión os merece este coxazo? preparaciones, etc...

Gracias un salu2
Baratero está offline   Citar y responder
Old 26-oct-2003, 23:03   #2 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: mayo-2002
de: Gijon (Asturias)
Nisan 300zx

Wenas

Mirate este post que puse una vez:

Cacho carro que melodea por gijon 300zx twin turbo

salu2

Danny_Williams está offline   Citar y responder
Old 26-oct-2003, 23:13   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
FIAT
Stilo
Ficha
Club
Fiat Stilo
graxe tio, pues no me doy cuenta yo de ese nissan 300 amarillo, pues mi colega se lo piensa pillar ahora en poco tiempo ya anda con el papeleo pa sacar la pasta y es que ade+ quiere sacarse algo + de dinero para prepararlo bien, venga animense, diganme algo
Old 27-oct-2003, 17:58   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
1990 Honda CRX ED9
1992 Honda Civic EG6
Ficha
Reg: mayo-2003
de: Sant Joan Despi - ciudad de cuervos
Club
Club Honda Spirit
Que decir de un nissan 300zx... ques una pasada de carro yo tambien habia pensado en comprarme uno, la verdad es que el coche sta muy bien de precio de 2ª mano, ya que cuesta sobre los 10500€, para un coche del 92 con 300 caballos.

Tampoco creo que necesite mucha potenciacion este coche, como mucho se le podria meter lo tipico, filtro de admision, colectores y linea completa de escape. Aerodinamicamente no he encontrado muchos kits que mejoren su imagen de serie que ya es muy guapa y de todas formas conseguir esas piezas en españa tambien le va a costar lo suyo.

antrax está offline   Citar y responder
Old 27-oct-2003, 18:04   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
FIAT
Stilo
Ficha
Club
Fiat Stilo
Pues la verdad que a mí también me parece raro potenciar un coxe con 300cv, xro weno, el tampoco va a usar el coxe para ir a trabajar ni uso diario ni na, el lo quiere para usarlo los fines y tenerlo como una joya, es maquinista, tiene un par de palas mixtas y anda con un patrol y una c-15 toda la semana, la verdad que yo siempre le oí hablar de este coxe, xro weno no tiene muxos datos acerca del coxe, solo lo que puede sacar de alguna revista, (no le llega el internes donde vive), por eso me encomendó que le consiguiese todo lo que pudiese, que ya tiene mirao un par de ellos y está apunto de decidirse
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión