![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
graxe tio, pues no me doy cuenta yo de ese nissan 300 amarillo, pues mi colega se lo piensa pillar ahora en poco tiempo ya anda con el papeleo pa sacar la pasta y es que ade+ quiere sacarse algo + de dinero para prepararlo bien, venga animense, diganme algo
![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Que decir de un nissan 300zx... ques una pasada de carro
yo tambien habia pensado en comprarme uno, la verdad es que el coche sta muy bien de precio de 2ª mano, ya que cuesta sobre los 10500€, para un coche del 92 con 300 caballos.Tampoco creo que necesite mucha potenciacion este coche, como mucho se le podria meter lo tipico, filtro de admision, colectores y linea completa de escape. Aerodinamicamente no he encontrado muchos kits que mejoren su imagen de serie que ya es muy guapa y de todas formas conseguir esas piezas en españa tambien le va a costar lo suyo.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues la verdad que a mí también me parece raro potenciar un coxe con 300cv, xro weno, el tampoco va a usar el coxe para ir a trabajar ni uso diario ni na, el lo quiere para usarlo los fines y tenerlo como una joya, es maquinista, tiene un par de palas mixtas y anda con un patrol y una c-15 toda la semana, la verdad que yo siempre le oí hablar de este coxe, xro weno no tiene muxos datos acerca del coxe, solo lo que puede sacar de alguna revista, (no le llega el internes donde vive), por eso me encomendó que le consiguiese todo lo que pudiese, que ya tiene mirao un par de ellos y está apunto de decidirse
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|