![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
neumaticos por internet
Buenas,
Viendo como se clavan con los neumaticos por estos lares, estaba dandome un pirulillo para ver como estan de precio fuera. Digamos que mi neumatico cuesta 240 euros aqui, 140 en U.K., y 90 en EEUU. Pues he dado con una web http://www.delti.com alemana que te los envia a casa y que salen por 130 euros. (si no es falso, que todo puede ser). ¿Alguien ha experimentado con esa gente? |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mirar en esta web
www.neumaticos-online.com |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El miércoles pasado pedí dos Toyo Proxes en esa página y hoy mismo me han llegado, en perfectas condiciones, fecha de fabricación 9-03 (que era lo ke más me preocupaba, que colaran neumáticos 'añejos') y tiradas de precio.
A esto le llamo yo eficiencia alemana (el paquete ha llegado procedente de Hannover )Un saludo! Tú, Yo, Esposas, Nata Líquida... ¿Alguna Pregunta? ![]() ![]() ![]() ...Siempre habrá un 205 GTi en mi corazón... |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a ver que tal van... de momento he pillado 2 para el eje delantero, pq las Pilot SX estaban en las lonas ya las pobres... lo que he podido leer de ellas me ha gustado bastante... lo único el desgaste rápido que comenta mucha gente... pero al precio que están me puedo permitir cambiar las delanteras cada 6 meses
![]() Por cierto... a título informativo os comenta que en 195-50-15 las Toyo Proxes pesan 8 Kg clavados, que me ha dado por pesarlas... cuando saque las SX pesaré las SX a ver...Un saludo! Tú, Yo, Esposas, Nata Líquida... ¿Alguna Pregunta? ![]() ![]() ![]() ...Siempre habrá un 205 GTi en mi corazón... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|